|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me aventure yo tambien(flaseaba con la de alemania)pero se me instalo la misma que a ti,lo repeti 3 veces y siempre se me instalaba la misma,asi que la dejo asi asta que llegue 4.4.4 y volvere meterle gravity y xposed,un saludo.
PD:Es mas facil de lo que parece. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste la retail DE de aquí? http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
![]() esta es la que baje pero no hubo forma.Android 4.4.2 Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.Retail.en.DE |
|
|
||||
|
||||
|
Así como cuando instalas en Titanium Backup y te sientas en el pc a ver todos los firmware y no saber si esperar la OTA o cambiar el firmware de una vez y volver a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he leído en otros fotos y veo que solo a los libre les ha llegado creó que después de los libres seguimos nosotros :'( como en septiembre :'( alguien que no serás libre le ha llegado? En taringa leí que ha claro argentina ya llegó pero fijo era libre yo soy de claro también y nada que me llega porque no soy libre.
Alguien no libre ya le llegó? :O |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he leído en otros fotos y veo que solo a los libre les ha llegado creó que después de los libres seguimos nosotros :'( como en septiembre :'( alguien que no serás libre le ha llegado? En taringa leí que ha claro argentina ya llegó pero fijo era libre yo soy de claro también y nada que me llega porque no soy libre.
Alguien no libre ya le llegó? :O ![]() Última edición por luismebratt Día 19/07/14 a las 18:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo no saben nada de momento esa fue su respuesta en su facebook oficial la cual dan cuando quedan entre 2 y 4 semanas para la OTA.Lo se xke tengo un colega trabajando en yoigo y dicen que es lo que tardara como mucho pero que no descartan que motorola la despliegue en españa la semana que viene xke a lo mejor nos usan como ratas de laboratorio cn una versión (beta aunque no lo sea y perfectamente sea la final,beta xke no saben si fallara y nos la dan xke usamos redes parecidas a las de otros paises).al final os adjuntare la captura de lo que me dijo yoigo oficialmente pero esta info que os doy es corroborada x un colega que tiene una franquicia de yoigo en mi ciudad y que conoce mbn yoigo desde dentro y tiene buenas fuentes sobre las OTAs y ha acertado la d KK para el moto g y la de android 4.3 para el xperia V,es decir 2/2 de las que le pregunté
Última edición por xperiaedd Día 19/07/14 a las 19:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la retail.GB en uk? tengo el moto g libre de alli y todavía no ha llegado.... a alguien le ha llegado? vi alguien que dijo que la estaban soltando ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de Android Police han publicado esto hace poco rato.
http://www.androidpolice.com/2014/07...-kitkat-4-4-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de Android Police han publicado esto hace poco rato.
http://www.androidpolice.com/2014/07...-kitkat-4-4-4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no libre ya le llegó? :O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G comprado en España, libre y nada todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualicen la US que le quiero poner los modulos!!!
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 20/07/14 a las 00:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las retail de Usa y Brasil y no se si instalarlas
|
|
|
||||
|