|
||
|
|
||||
|
||||
BQ E5 root es posible
Hola chicos; por fin es posible hacerle root a nuestro BQ E5 aquí os dejo un vídeo para que lo podáis hacer, si necesitáis ayuda decírmelo. Yo ya se lo hice Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatita07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,
Con tu permiso añado el vídeo al hilo del root http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-e5-hd/p1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no hay problema, eso es para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya lo tenías aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838371
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y no funcionaba y con este vídeo si me a funcionado, por eso lo e puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mismo, por eso te preguntaba. Es lo que hay que hacer. Los archivos son los mismos.
OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Es super sencillo, mira el vídeo y lo entenderás mejor que si yo te lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que mirar, he sido yo quien ya puesto el método. ;)
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado y cambiado el recovery, pero ahora no me deja instalar las actualizaciones de BQ, me aparece el androide con la señar roja de advertencia y se reinicia.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que volver a poner el recovery stock (de igual manera o mediante el mobileuncle)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un buen post, acabo de rootear mi Bq s5 aquaris hd y va perfecto, gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he entrado en recovery e estou en un image que tiene al fondo =>FASTBOOT mode...
Como salgo de aqui? El power no funciona... Resuelto Última edición por ferbricos Día 10/07/14 a las 14:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir reiniciando el movil hay que pulsar el botón encendido y el de subir volumen a la vez durante 20 segundos (más info en mi hilo de atajos y novedades) |
|
|
||||
|
||||
|
Despuçes de instalar los drivers de Hard Reset conecto apagado el teléfono y al final me dice que no se puede instalar el sofware de controlador de dispositivo ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no se pudo cargar el software del MT65xx Preloader
|
|
|
|