|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitropollo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo tengo ese problema instalé un tema por recovery y me ocurre el citado error. El tema es el default X note y con ese según lo instalo y pruebo a llamar da ese problema. Antes de instalar el tema tenia instalado por recovery los círculos de la señal de Red por si tiene algo que ver. Tiene alguna solución? Yo ahora lo llevo sin ningún tema instalado y e tenido que instalar de nuevo la kingdroid
Posdata: merovingio08 ya te agregado como amigo ![]() Buen fin de semana compañeros ![]() ![]() Edito: yo realizo el full wipe en el aroma
Última edición por Sergio_HL Día 19/07/14 a las 17:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de una rom aosp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayuuudaa, no hay manera de instalar esta custom rom... he hecho 5 veces los pasos con diferentes rom stock... vengo de una 4.4.2 de vodafone, esta liberado, rooteado y con cwm...
Entonces, desde la stock que recomendais, instalo vuestro cwm y al darle acceso root no me lo da para empezar, porque al reiniciar deberia tener la aplicación supersu en las aplicaciones y no aparece... Despues de instalar el kingdroid 6.3.0.d, le doy a reiniciar ahora (reboot now), y se vuelven un poco loco las techas tactiles del cwm y reinicia despues de un pantallazo, sale la pantalla de samsumg galaxy note 3... y ay se queda a los 8 segundos se reinicia despues de vibrar dos veces y vuelta a empezar... Que hago? Un saludo y gracias por esta pedazo de roms. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi caso. Tenia puesta una rom aosp y aburrido de cm ya volvi a kingdroisld. La instale y me daba un error a la hora de descargar apps de dropbox y entrar con root explorer al almacenamiento.
Mi solucion y consejo es si vais a pasar de una cm,aosp... a una rom tw, antes de nada instalar por odin una stock y el pit para reparticionar todo como viene original y que os quede el movil limpio limpio. Antes de esto guardar fotos, musica etc del telefono y despues instalar la. rom tw que querais. Y yo si he hecho una copia con titanium en cm aosp... No la vuelco en tw. Pierdo 30 hora en configurar todo otra vez pero ni un fc ni error y el movil como la seda. Que despues de tanto flashear e instalar cosas meter la stock mas el pit le va como anillo al dedo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola erdelaotravida gracias por responder... no vengo de la cn2 oficial de vodafone españa y lo unico que e echo es instalar el cwm y rootear con el update 2.01 supersu porque el cwm cuando le doy a recovery no lo hace como a los demás segun el leido...
Lo malo esque voy por la pagina 51 y soy nuevo con el note 3 y nadie habla de este caso... gracias de nuevo y no se si es que tengo que hacer un paso previo para poder rotear... como por ejemplo hice el el note 2 con el bootloader que habia que cambiar para que te funionase la wifi... o cambiar el kernel o no se que hacer pero la rom de serie es muy poco personalizable... Si me recomienda otra rom para apañarme que pueda cambiar los dpi mientras se cuece la v7 de esta tambien se lo agradecedira. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta esta muy bien y tienes lo de los dpi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844360. Para rotear solo pon el recovery cwm 6.04.6 por odin las roms customs vienen casi todas rodeadas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok unaimunariz, gracias, es la que quiero probar pero no me deja... después de seguir los paso no arranca se queda reiniciando todo el rato y se apaga y vuelta a empezar... no se porque no la acepta si e restaurado por odin la de stock recomendada, e flaseado con odin el cwm recomendado en el primer post meto la rom king en la sd y cuando instalo desde el recovery, sin problemas hasta que le toca arrancar después de acabar la instalación aroma... y bucle otra vez... ya no se que mas acer
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podéis echar una mano?, resulta que llevo la kingdroid 6.3 con el tema eladios que modifica casi todo y ahora no se como quitarlo y quisiera hacerlo para ensayar con todos los temas del x-theme engine, os agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la ROM sin wipes y se arregla sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya estoy en eso, y ahora quisiera saber si me podéis echar una manita para poner una cortina personalizada como las de kingdroid que la verdad no recuerdo y sabés que es incómodo leer todas las páginas para saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola erdelaotravida gracias por responder... no vengo de la cn2 oficial de vodafone españa y lo unico que e echo es instalar el cwm y rootear con el update 2.01 supersu porque el cwm cuando le doy a recovery no lo hace como a los demás segun el leido...
Lo malo esque voy por la pagina 51 y soy nuevo con el note 3 y nadie habla de este caso... gracias de nuevo y no se si es que tengo que hacer un paso previo para poder rotear... como por ejemplo hice el el note 2 con el bootloader que habia que cambiar para que te funionase la wifi... o cambiar el kernel o no se que hacer pero la rom de serie es muy poco personalizable... Si me recomienda otra rom para apañarme que pueda cambiar los dpi mientras se cuece la v7 de esta tambien se lo agradecedira. un saludo ![]() Deapues metas una stock por odin despues metas un recovery a mi me va muy bien el philZ. Y después metas por recovery la king droid |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cortina si quieres la puedes poner tú con GravityBox. Así puedes poner la imagen que quieras! ¿Lo demás ya sabes hacerlo no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola erdetolavida, gracias de nuevo, e probado haciendo full format todo desde el boot hasta el sdcard (menos el sdcard1) y luego odin con la stock recomedada y luego el cwm... de donde puedo baja el phiz? e entrado en goo.im esta version 6.44.8 hlte del 6 de julio la probare a ver que tal... y ahora le cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he manejado el gravitybox pero lo voy a intentar, no se si pueda entonces usar también el wanam o si no son compatibles, y no recuerdo cómo poner los toogles del s5, ah, y muchisimas gracias máquina, volver a la kingdroid desde hace ya un buen rato fue mi mejor decisión para mi note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he manejado el gravitybox pero lo voy a intentar, no se si pueda entonces usar también el wanam o si no son compatibles, y no recuerdo cómo poner los toogles del s5, ah, y muchisimas gracias máquina, volver a la kingdroid desde hace ya un buen rato fue mi mejor decisión para mi note 3.
![]() Siempre y cuando no toques lo mismo en ambos, es decir: si intentas cambiar la cortina con Gravity, no lo hagas con Wanam (que por cierto, la cortina la cambia mejor GravityBox).Lo de los toggles del S5 lo encontrarás en KDW No hay de qué tío, siempre es un placer volver a ver a gente como tú por aquí ^^. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, por qué me sale a cada instante Undefinied daemon (EUR) se ha detenido o algo así?
|