ROMs y desarrollo MLais ROMs y desarrollo MLais

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Opino lo mismo que Urkin, yo también sigo con la stock y en mi caso el adw launcher con gravity box y estoy encantado.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
Cual es lamejor Rom a dia de hoy?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con la stock (la 705 creo que me venia), y como esa no he visto otra, que tenga el idioma español, por lo menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpad compis, os haré una preguntita...
1. Intalé la ultima customNeedRom. No estaba mal,de hecho me gustaba el formato,pero está poco optimizada,no tiene casi Apps, y muchas en chino

2. He instalado la Oficial needRom 2013 08 ...y ando optimizando con los ”trucos del post ...ayudas para nuestro mlais"....gravityBox, brillo, etc,...pero

No consigo encontrar : al encende el movil, mientras sale el logo mlais, ...el sonido es ensordecedor. Recuerdo que ya se dijo y en su momento lo hice, pero es q no lo encuentro. Tengo qe tener la precaucion de apagarlo en "mute", ...de otro modo el arranqe es con superVolumen

Graciaas mil

Última edición por unodealmeria Día 24/06/14 a las 15:47:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Disculpad compis, os haré una preguntita...
1. Intalé la ultima customNeedRom. No estaba mal,de hecho me gustaba el formato,pero está poco optimizada,no tiene casi Apps, y muchas en chino

2. He instalado la Oficial needRom 2013 08 ...y ando optimizando con los ”trucos del post ...ayudas para nuestro mlais"....gravityBox, brillo, etc,...pero

No consigo encontrar : al encende el movil, mientras sale el logo mlais, ...el sonido es ensordecedor. Recuerdo que ya se dijo y en su momento lo hice, pero es q no lo encuentro. Tengo qe tener la precaucion de apagarlo en "mute", ...de otro modo el arranqe es con superVolumen

Graciaas mil
Has de ser root y con cualquier explorador de archivos como root explorer (yo uso el es explorer) vas a system/media en el dispositivo y eliminas los archivos "bootaudio.mp3" y "shutaudio.mp3" (previamente cópiatelos al pc por si algún día quieres restaurarlos). Listo, ya no más ruido al encender el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias amigo.

Me llama la atencion:

1. El bicho lo tengo normalmente con AudioManager level2. Sonido relativamente bajo.
2. Si voy al archivo bootaudio.mp3, se reproduce en ese nivel2
3. Solo cuando se enciende el bicho, en los segundos que dura esa reproduccion, suena ensordecedor
4. Cuando ha cargado, ya el sonido es el citado previo al apagado Level2. Qé narices provoca ese superVolumen en el booteo?

En algun sitio vi que un pc con linux lo corregia en un archivo ”nvram" poniendo bootsound=30%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es evidente que el volumen del archivo del boot va por otro lado y no se ve influenciado por la configuración posterior que tengamos en el sistema. No tengo conocimientos suficientes para saber variar ese volumen infernal, es posible que sean parámetros modificables dentro de la nvram, no lo sé, pero al menos sí conseguí en su día silenciarlo o también cambiarlo por otro sonido. Como te dije, yo he optado por eliminarlos (previa copia al PC ) y desde luego, no los echo en falta para nada.

Última edición por podremio Día 25/06/14 a las 10:03:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí alguien prueba una mejor Rom para el mlais mx58 pro de roble que lo diga... Esto está muy parado
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Si alguien quiere una carcasa roja tengo una parada aun por casa, por 5 eurillos la mando!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58 > ROMs y desarrollo MLais

Hora actual: 20:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /