|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que estara contestada esta pregunta .pero e puesto la ultima version de esta rom y no me aparece lo de 4g.solo sale 2g /3g.algun fix para para istalar??'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. E encontrado el fix 4g de kosako. Supongo ara lo mismo.
Última edición por daviluchox Día 18/07/14 a las 02:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con la ROm stock pero me pica muchisimo la curiosidad probar esta ROM... no leo que esteis teniendo ningun bug, hay algo que no funcione o que tenga que renunciar si me paso a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para instalar la camara del G2 en este port? Puedo tener la del G2 y la del G3 a la vez? Se hace desde el recovery? tengo q desinstalar antes la del G3 o xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a ver si le meto la ROM. EL baseband es necesario meterlo si vengo de la stock? Realmente no entiendo porque hay que instalarlo, nunca lo he hehco en otros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos gigas ocupa esta ROM? entiendo q la instalacion lite sera muy ligerita, no? 2-3 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tanta preocupación por eso XD. Última edición por RichiX0 Día 19/07/14 a las 15:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 me has hecho un quote pero creo q se te ha olvidado contestarme. Eres un crack!!. Debes estar hasta las narices de todos nosotros y preguntar siempre lo mismo jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|