|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mega brick, ayuda por favor
Haciendo wipes desde el TWRP simplemente se me ha quedado la pantalla con el simbolito de LG, cuando llevaba ya como 40 min lo he apagado porque no entendia porque tardaba tanto tiempo.
Ahora no puedo entrar en modo download, solo puedo entrar en modo recovery y al parecer tengo el de fabrica por me sale lo de factory reset al entrar le doy dos veces que si y se apaga la pantalla y no llega al recovery. CUando lo conecto al PC me sale para formatear el movil como si de una memoria USB se tratara... No se que hacer ya he estado buscando info pero con ninguno puedo hacer nada. A ver si me podeis echar un cable Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja, me sale lo de quieres borrar todos los datos, le doy dos veces a que si, sale el logo de LG y se apaga el movil. SOluciones? Si lo envio al SAT y digo que me ha petao de un dia para otro? SI solo van a ver el Logo de LG no pueden saber que he tocao no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja, me sale lo de quieres borrar todos los datos, le doy dos veces a que si, sale el logo de LG y se apaga el movil. SOluciones? Si lo envio al SAT y digo que me ha petao de un dia para otro? SI solo van a ver el Logo de LG no pueden saber que he tocao no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que cuando lo conecto al PC me dice que debo formatear la unidad para acceder a ella, me salta la ventana automaticamente en el PC... No consigo entrar en fastbood ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues entrar en el recovery con un cable OTG puedes cargar una ROM y a funcionar.
Si no intenta entrar en "modo download" te bajas el programa LGMLauncher.exe lo ejecutas y en las opciones le das a "recuperar de una mala actualización " (o algo así pone). El solo te bajará una ROM y te la instalará (tarda bastante) ya lo tendrás funcional, pero sin root ni recovery. EDITO: creo recordar por ahí que para entrar en recovery había otra combinación de teclas alternativa dependiendo de si estabas en JB o KK, pero no me hagáis mucho caso que como trasteo con varios terminales ya se me va la olla.
Última edición por ComRaider Día 19/07/14 a las 17:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues entrar en el recovery con un cable OTG puedes cargar una ROM y a funcionar.
Si no intenta entrar en "modo download" te bajas el programa LGMLauncher.exe lo ejecutas y en las opciones le das a "recuperar de una mala actualización " (o algo así pone). El solo te bajará una ROM y te la instalará (tarda bastante) ya lo tendrás funcional, pero sin root ni recovery. EDITO: creo recordar por ahí que para entrar en recovery había otra combinación de teclas alternativa dependiendo de si estabas en JB o KK, pero no me hagáis mucho caso que como trasteo con varios terminales ya se me va la olla. ![]() Es de Orange, como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
miratye todos los metodos y si no hay manera al SAT
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto http://www.todomovillg.es/elforodeho...r-no-adb-mode
No se si funcionara, pero tendre qu eprobar |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis intentando el método KDZ?
yo brickee mi G2 y no podía entrar ni al recovery ni podía hacer nada. sólo se encendía y se quedaba atrancado en el logo de LG. con el tutorial ese pude revivirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿no puedes entrar en modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
era volumen menos y conectándolo al ordenador. (si no me equivoco claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo putadon estoy desesperado el metodo de linux ese no hay dios que lo entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en modo download asi: volumen + enchufas al pc y das al power
Comprovado Volumen + mantenido despues encufar (al pc o a un cargador funciona igual ) y una pulsacion al boton power Salen unos puntos en medio de la pantalla y ya entra en modo download Última edición por bertini1 Día 19/07/14 a las 20:35:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he dado cuenta que cuando apreto el power para apagarlo se queda la pantalla en engro, asi que en realidad no puedo ni apagarlo y tengo miedo de que se acabe la bateria ya que no se puede cargar obviamente joder caguen la puta.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||