|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido problemas con los mensajes del whatsapp o del skipe?
Buenas, pues eso, esta mañana por fin conseguí el código de desbloqueo, metí la tarjeta y puse a funcionar el whatsapp, el skipe....
Pero me pasa lo que a mucha gente, en cuanto el móvil lleva unos minutos apagado....no le entran los mensajes ni de un sitio ni de otro hasta que no enciendo el móvil de nuevo, o incluso hasta que no abro las aplicaciones no me llegan los mensajes.... He leído y probado varias cosas como ver si se seguían ejecutando en segundo plano las aplicaciones, si tenía el wifi activo siempre.....y todo parece que está correcto. A nadie más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría ayudarte, pero en lo personal me anda 10 puntos el WhatSapp...
PD: Nunca me fue del todo bien el Skype |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama "centro de control" o algo asi, donde tiene una opcion para desactivar/activar las notificaciones cuando tiene la pantalla apagada.
Os aconsejaría que os metiérais en el grupo de telegram, en el hablamos sobre este tipo de cosas y buscamos métodos para root y recoveries. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa esto... a veces me llegan con el wifi puesto pero sólo a veces.Con los datos no me llegan hasta que desbloqueo el movil.
¿puedes decirnos donde está esa app? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que pone "admin.del teléfono" le dais y después buscáis la opción "admin.de notificaciones” poneis permitir a las apps que querais y se supone que ya os debe funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, cambié el ahorro de energía... Y así me llegaban las notificaciones antes.... Pero gasta un poco mas de batería, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss...creo que es tema del ahorro de energia, alguien lo ha cambiado y le funciona bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado a modo normal y me llega todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he cambiado y no hay forma, algo se me escapa, que mas habéis cambiado??, la wifi la he puesto para que este siempre activa, he quitado la opción que tiene de ahorro de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en aplicaciones de red si lo tienes activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan fatal, ni con todo en modo normal y aplicaciones protegidas, a veces me llegan los avisos de WhatsApp a los muchos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi suegro le está pasando lo mismo, a ver si alguien encuentra la solución. Probaré con esta apli "Notification Push Fixer" si lo demás no funciona
Última edición por luquiluk Día 18/07/14 a las 23:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Toqueteando el telefono di con ello ( creia ), ha estado funcionando hasta la semana pasada que sin tocar nada otra vez los WhatsApp no llegan, alguien ha dado con qe puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con la apli q pongo arriba??? si has apagado el tfno y lo has vuelto a encender creo q la tienes q volver a activar porq me la he descargado en mi tfno para q no se me olvide cual es hasta q nobse la ponga y con el Sd Maid me informa q no arranca en el inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual es una tonteria..
yo con la rom movistar ningun problema con wasap... salufos |
|
|
|