|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz Rom [V1.0]
CARACTERÍSTICAS -Multilenguaje -S4 UI -Iconos con apariencia Kit Kat -Air Gesture funcional -Deoxeada -Xperia Keyboard -Mayor eficiencia de batería -Estable y suave -Muchos scripts añadidos -Soporta dual sim -Galaxy S5 wallpaper en pantalla de bloqueo -Mod Viper4android -Otras muchas cosas BUGS -Ajustes/pantalla/brillo da forzar cierre (pero se puede cambiar el brillo sin problemas desde la barra de estado) REQUISITOS 1.Ser root 2.Tener un custom recovery (CWM, CTR, TWRP, ...) Si no tienes esos dos requisitos no podrás instalar la rom IMÁGENES DE LA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOG V1.0 -Sustituida fuente -optimizada la fluidez -Sustituido wallpaper -Solucionados errores en general INSTALACIÓN Mientras sigas todo lo indicado todo irá bien. Lo primero hacer un backup, no me responsabilizo de lo que le pase a tu movil. 1.Copiar Touchwiz_Rom.zip a tu tarjeta sd o memoria interna 2.Entrar en modo recovery 3.Hacer wipe data/factory reset 4.Hacer wipe cache 5.Ir a advanced y hacer wipe dalvik cache 6.Instalar la rom desde install zip 7.Esperar a que termine la instalación 8.Reiniciar CRÉDITOS -A Fan_hTC ya que es el autor de la rom LINKS DE DESCARGA En principio la rom va muy bien y se puede usar perfectamente para el día a día y la iré optimizando en futuras versiones y añadiendole cosas nuevas. Cualquier duda o bug que veas comentalo. Espero que disfruteis de la rom
Última edición por mustang_ssc Día 26/07/14 a las 20:20:13. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una nueva rom para probar. Mustang sigue asi.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tenía ganas de ponerme una rom Touchwiz pero me daba pereza instalar primero la 1.3.0 para ponerme el port del Note 3 que hay por aquí,mañana con tiempo la descargo y la pruebo.
PD: ¿La R que te sale en la cobertura (imagino que es de Roaming ) se puede quitar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía ganas de ponerme una rom Touchwiz pero me daba pereza instalar primero la 1.3.0 para ponerme el port del Note 3 que hay por aquí,mañana con tiempo la descargo y la pruebo.
PD: ¿La R que te sale en la cobertura (imagino que es de Roaming ) se puede quitar de alguna manera?![]() Ah y esta rom se puede instalar desde cualquier versión de la stock por si alguien lo quería saber. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que version de la stock, hay que instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿La R que te sale en la cobertura (imagino que es de Roaming ) se puede quitar de alguna manera?![]()
|
||||
|
||||
|
que tal va la ROM?¿? y si tiene bugs cuales son, GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Llevo días con ella y va perfecta, el único problema que me dio es que las memorias estaban invertidas pero creo que lo he arreglado aunque lo raro es que en casi todas las roms portadas ami me pasa eso pero luego a mucha gente no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente, pero tengo una pregunta, hay alguna forma de cambiar el tipo de letra? Es lo único que no me termina de convencer,por lo demás muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os gusta esta fuente podría sacar otra versión de la rom con la fuente diferente y así tener dos versiones iguales y con diferente fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, voy a probarla a ver que tal va, gracias mustang_ssc por tu trabajo.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por tu gran trabajo compañero, llevo ya 8 horas con ella y funciona perfectamente, muy fluida, la sd la detecta bien
![]() ![]() y lo que más me gusta, són las apps típicas de samsung, com el snote, el calendario, y el widget de apps preferidas.Tan sólo un pero, que el gravity box no funcionan todas las opciones, como centrar el reloj, y el porcentaje de bateria. Buscaré un módulo para los samsung. Saludos y buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por tu gran trabajo compañero, llevo ya 8 horas con ella y funciona perfectamente, muy fluida, la sd la detecta bien
![]() ![]() y lo que más me gusta, són las apps típicas de samsung, com el snote, el calendario, y el widget de apps preferidas.Tan sólo un pero, que el gravity box no funcionan todas las opciones, como centrar el reloj, y el porcentaje de bateria. Buscaré un módulo para los samsung. Saludos y buen fin de semana. ![]() También tenía pensado ponerle algunas otras aplicaciones típicas de los samsung pero lo intentaré con las próximas versiones en cuanto pueda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 19/07/14 a las 20:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el wanam xposed que en teoria funciona en los samsung, y no se puede centrar el reloj. ¿Alguna idea para poder moverlo al centro?
estoy usando el gravity box, pero no se puede mover la hora al centro. Por lo demás, me encanta la rom, va de lujo. ![]() p.d. para los que queráis cambiar el tipo de letra yo he usado el HiFont y va de lujo, escogéis el tipo de fuente y reiniciáis. os dejo el enlace. https://play.google.com/store/apps/d...365.font&hl=ca Saludos y Buen fin de semana compañeros. Última edición por kepleriano Día 20/07/14 a las 12:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|