|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dan el número gratuito de Nacex para llamarles a ellos. Yo mañana llamaré a ver si con suerte lo tienen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo desde luego el código promocional como que os lo habéis fumado...encima me confundí y pedí la versión de 16Gb en vez de 32Gb y me pedian 20€ por las molestias...Y la factura no venia en el paquete.
|
||||
|
||||
|
En mi caso también estoy pendiente de que se me aplique correctamente el descuento porque no me han hecho el descuento tal como se habló por email. Estoy esperando desde el Viernes por la mediodía que les escribí y aún no tengo respuesta.
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi lg g2 de dvdandorra ya llegó con su factura, no seré yo quien ponga un punto negativo a esta gente, muy contento con la comunicación y el servicio, y con el precio final....asi que ya solo nos queda disfrutar....gracias y mucha fuerza !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura es la hoja que pone "orden de envío"? porque eso para mi NO es una factura, desde luego.
|
||||
|
||||
|
El mio pone esto, de donde vendrá? no encuentro por ningún lado la procedencia.
<model>LGD802</model> <suffix>A6TAWH</suffix> <msn>406KPSL069030</msn>
|
||||
|
||||
![]() Una vez que le habéis pagado a Nacex y tenéis el móvil... Contestarle al último correo que te enviaron pidiendo la factura y te la envían en PDF. Saludos!! Como el mio pero en moreno
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son estupendas,sobre todo la pantalla y la batería..
![]() Dónde puedo encontrar algún manual de instrucciones del aparato?? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, mira lo que pone en el Stock oficial de LG G2:
Country/Carrier: 6TA/ITALY - Model: LGD802 - Live Date: 2013/12/6 - Firmware Version: D80210E Pero si seguimos el truco del almendruco 406KPSL069030 -> (4) 2014 & (06) Junio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Éste sería el manual de los nuestros? SPAIN_OPEN_16G
|
||||
|
||||
|
Esa es la fecha de lanzamiento del modelo 6TA y del firmare que llevaba , es decir JB 4.2.2 10 E, y yo me refiero a la fecha de fabricacion y modelo solamente del terminal del compi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores creo que estoy casi decidido a pillarme este terminal, pero me falta un empujoncito, por favor convencerme de que este terminal es tan bueno como se habla
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final me he "chupado" unas 20 páginas y lo encontré. Efectivamente es blanco de 16Gb de italia y de junio 2014, bastante nuevecito. El manual de instrucciones me viene en italiano también.
Muchas gracias, ya les acabo de enviar ese correo pidiendo la factura. Lo que no sé es porqué no la mandan directamente. Supongo que en formato digital tendrá la misma validez que en formato físico.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde Septiembre del año pasado esperando una buena oferta para comprarlo y hasta ahora no he encontrado una como esta...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final me he "chupado" unas 20 páginas y lo encontré. Efectivamente es blanco de 16Gb de italia y de junio 2014, bastante nuevecito. El manual de instrucciones me viene en italiano también.
Muchas gracias, ya les acabo de enviar ese correo pidiendo la factura. Lo que no sé es porqué no la mandan directamente. Supongo que en formato digital tendrá la misma validez que en formato físico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refería más bien a, una vez recogido el paquete, porque hay que pedir la factura y no la mandan ellos directamente al e-mail. O en su defecto en la cuenta de dvdandorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos tienen que apuntar despues el IMEI de cada terminal y por eso la envian despues en pdf cuando la pides por email, nadie ha tenido ninguna queja de momento.
Última edición por Stellam Día 19/07/14 a las 16:03:37. |
| Gracias de parte de: | ||