|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el calendario de google. Gracias.
Donde puedo conseguir el modulo de MiTheme? Me ha salido un update, pero cuando le doy a actualizar va al recovery pero no instala nada. Uso Philz. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los toogles de la xnote que vienen en ajustes para ponerlos directos no asoman ni a la mitad a los del s5!y si activas el modulo xposed del s5 que si son los verdaderos no salen bien en la xnote!que me vas a contar si he tenido xnote desde la version 14 hasta la 18.la cortina de notificaciones hay que reconocerlo esta en plan xnote y nada mas...te las deseas para poner un zip flasheable o personalizar te tiras un montón encima cada nueva version es una base nueva y tienes que andar andando con copias con titanium backup y habeces hasta dan problemas en la xnote 17 hice copia y en la 18 me daban algunas apps error.al menos la miui es la misma base siempre con updates y aunque tengas que meter la actualizacion via recovery no pierdes nada de lo que tengas la pones encima y listo.y ahora que ya funciona el lean kernel y las apps compradas es una buena rom.para mi gusto visualmente la mas bonita y prefiero sacrificar 30 min de bateria a tener la estetica horrososa de touch wizz relentizando aun mas el dispositivo porque no me direis que la galeria de samsung no da lag vamos!!miui sin touch wizz va mucho mas fluida!es mas en la nueva version que nos ha llegado hoy mas con el kernel lean va de la ostia!
![]() Ah y en mi caso no son 30 minutos mas de pantalla son casi dos horas mas, porque dije con la primera carga 6 h y media y las posteriores 6;45h y si le bajo el brillo paso de 7 fácil. Pero para perder la vista prefiero ponerlo a la mitad. Lo de la galería no se si conoces quickpic. Para mi la mejor galería y mas fluida. Chao uploadfromtaptalk1405759624760.jpguploadfromtaptalk1405759643049.jpguploadfromtaptalk1405759650820.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
AHI TIENES EL MODULO MiTheme y todo lo necesario para tener los temas full http://foro.miui.es/index.php?topic=4149.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claroo quitale las transparencias para que quede como los toogles del s5!te las deseas!!y no es mala rom eh!yo la llevaba lo unico malo para mi eran los toogles y en general en las roms el cambio continuo de bases sin apenas cambios entre unas y otras.enfin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad antes de meter miui me pase a la assasins porque los toogles te da a elegir transparencias o no...si que puedes flashear zips y los coje y modulos para la cortina etc eso si esa rom no admite multi dpi pero en estetica es muy buena...que es lo que mas me importa del note ya que lo que mas usamos del movil aunque no queramos verlo es wasa telegram y el propio android en general que es lo que tu vista ve a cada rato asi que prefiero algo bonito...y no comun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad antes de meter miui me pase a la assasins porque los toogles te da a elegir transparencias o no...si que puedes flashear zips y los coje y modulos para la cortina etc eso si esa rom no admite multi dpi pero en estetica es muy buena...que es lo que mas me importa del note ya que lo que mas usamos del movil aunque no queramos verlo es wasa telegram y el propio android en general que es lo que tu vista ve a cada rato asi que prefiero algo bonito...y no comun
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero tu tampoco llevas miui jeje. Me siguen gustando mas los mios. Por cierto. A mi la rom que mas fluida me ha ido y me gustaba mucho es la resurrección mix. Lastima que perdía las funciones del s pen y el sonido no era bueno por el altavoz.
Saludos Así los tengo yo en el moto g. Casi como los tuyos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En miui depende de que tema quieras poner, por ejemplo:
![]()
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrarlo, alguien sabe como quitar que cuando cierres la tapa de la funa la pantalla no de ponga en negro? No se si me explico... Es que no encuentro la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que tenemos compartida en este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861256
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os falle la ota teneis que meter este archivo en sistem/app y ya no da problemas la ota...
https://www.dropbox.com/s/1n2gbwwc22ow2r1/Provision.apk |