|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son opiniones de los usuarios expecificamente se lo que he hecho en el kernel y se el 100% que el kernel no es el problema ya que con solo saber que he comido en su version
Contando que lo he probado en varias rom como efextreme v2,OFICIAL en su version ML1 M6 entre otras y ninguna me ha dado el fallo que hos comenta, de verdad el dice el 95% Yo te dijo que al 100% seguro que el kernel no fue el causante de tu fallo,bueno te lo puede explicar mejor el ramdisk y lo que el dice...! Pero gracias por tu comentario hermano....!
Última edición por RoGod Día 17/07/14 a las 23:06:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de uso y de momento el kernel se comporta de forma muy sólida y sin ningún tipo de problemas de lag o cosas raras; es pronto para valorar los consumos pero pintan muy bien; yo de momento lo recomiendo. .
|
||||
|
||||
|
Son opiniones de los usuarios expecificamente se lo que he hecho en el kernel y se el 100% que el kernel no es el problema ya que con solo saber que he comido en su version
Contando que lo he probado en varias rom como efextreme v2,OFICIAL en su version ML1 M6 entre otras y ninguna me ha dado el fallo que hos comenta, de verdad el dice el 95% Yo te dijo que al 100% seguro que el kernel no fue el causante de tu fallo,bueno te lo puede explicar mejor el ramdisk y lo que el dice...! Pero gracias por tu comentario hermano....! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con el y este es el primer ciclo de carga.Rendimiento febomenal a nivel de fluidez.Consumo Excelente.Llevo la rom dw Aleksandr y de momento es el kernel que me ha durado mas la bateria y con diferencia.Muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido perfecto.Amigos mios con el Note 3 rooteado ya me han preguntado por este kernel.Piden a gritos la expansion de este kernel.
Grandisimo trabajo RoGod |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shakens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel parece que arranca con muy buenas expectativas a tenor de las primeras pruebas realizadas por los usuarios.
Además el mod de sonido que lleva incluido también dice mucho a su favor. Pues nada, solo queda agradecer a su desarrollador RoGod esta magnífica aportación y animarle a que siga dándole el soporte que pueda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel parece que arranca con muy buenas expectativas a tenor de las primeras pruebas realizadas por los usuarios.
Además el mod de sonido que lleva incluido también dice mucho a su favor. Pues nada, solo queda agradecer a su desarrollador RoGod esta magnífica aportación y animarle a que siga dándole el soporte que pueda. Saludos ![]() GRACIAS a cada uno por probar.....! y por el Gran ANIMO Mil Grcaias
Última edición por RoGod Día 18/07/14 a las 21:03:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con este Kernel un par de días y por el momento todo perfecto. Nada de lag, batería con un uso normal en mi caso a las 12h tengo el 50% todavía.
![]() Lo que más me encanta, y yo vengo de un Iphone 4 y mi trabajo es el sonido, "SUENA MUY BIEN". No te imaginas la tristeza que tuve hace un par de semanas, cuando me compre el SIII y ver que lo que yo habitualmente uso en mi trabajo para algunas pruebas, desde este móvil sonaba distorsionado y sin calidad. Pero me has devuelto las ganas de volver a usar mi móvil como reproductor. Llevo disfrutando del sonido toda la mañana con una pareja de JBL y esto es otro mundo. RoGod
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no echo de menos el NB6. ..!!!, muy bien todo de veras. ...
|
|
||||
|
||||
|
Rogod. ......alguna versión asop en mente, ??......seria genial! !!
Última edición por Damark Día 19/07/14 a las 17:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo el furor que causa a los usuarios veteranos ,voy a probarlo ¡¡¡ está claro que debe ir de escándalo ...gracias¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí. ...dale un par de días que se asiente. ....
|
|
||||
|
||||
|
Me e leido el post completo y me estoy animando a probarlo, pero necesito comentarle unas duduillas:
Yo soy de darle caña al movil y mas por la tarde saliendo de la oficina, con los juegos, mucho clash of clans o el real racing, alguien lo a probado con los juegos? me podrian dar su punto de vista? ya que actualmente llevo la GND5 con su respectivo kernel, y e notado algunos lags en los juegos, bueno en el real racing 3 podria ser normal pero en el clash of clans? La otra es que el sonido con los stock va fatal y e visto muy buenos comentarios de este en ese apartado, pero es en el reproductor normal? hace poco hice full wipe, hasta la Sd ya que me estada dando problemas y reinicios el terminal, tenia instalado el VIPER4Android y mejora mucho el sonido pero coopero tambien para provocarme fallos, ya que el sonido se cortaba o subia y bajaba repentinamente no solo con el reproductor sino que tambien con los videos, de cualquier forma me animare a probarlo ya que deje de ser flasheador compulsivo hace un tiempo ya que no puedo estar dejando el movil sin usar por mucho tiempo debido ami trabajo, de antemano gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que también soy muy de clash of clans te puedo decir que ningún problema ni lag ni reinicios(me ha pasado con otros kernels)....por ese aspecto no te preocupes. ..en cuanto al sonido. ..bueno es que ese tema no lo domino demasiado yo lo escucho muy bien. ....
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo ser jugador con el movil, pero los que si lo soys podéis probar de poner el kernel en 1500 mhz.
El rendimiento aumenta y apenas se nota en el consumo. En cuanto al sonido, no hay que tocar nada, ya lo lleva incorporado en el kernel y la verdad es que suena muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Contando que lo he probado en varias rom como efextreme v2,OFICIAL en su version ML1 M6 entre otras y ninguna me ha dado el fallo que hos comenta, de verdad el dice el 95% Yo te dijo que al 100% seguro que el kernel no fue el causante de tu fallo,bueno te lo puede explicar mejor el ramdisk y lo que el dice...! Pero gracias por tu comentario hermano....! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La otra es que el sonido con los stock va fatal y e visto muy buenos comentarios de este en ese apartado, pero es en el reproductor normal? hace poco hice full wipe, hasta la Sd ya que me estada dando problemas y reinicios el terminal, tenia instalado el VIPER4Android y mejora mucho el sonido pero coopero tambien para provocarme fallos, ya que el sonido se cortaba o subia y bajaba repentinamente no solo con el reproductor sino que tambien con los videos, de cualquier forma me animare a probarlo ya que deje de ser flasheador compulsivo hace un tiempo ya que no puedo estar dejando el movil sin usar por mucho tiempo debido ami trabajo, de antemano gracias y saludos!!
![]()
![]() Última edición por francescj Día 19/07/14 a las 20:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|