ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/14, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por condorin Ver Mensaje
hola a todos. la rom va genial (consumo moderado, ligerisima) pero tengo un problemilla. quisiera sincronizar con la cuenta de samsung. creo la cuenta, me permite entrar en la tienda pero no sincroniza. al entrar en la cuenta me indica que la sincronizacion esta desactivada y no consigo activarla. ¿sabeis cual puede ser el problema? gracias de antemano
Hola amigo,has intentado hacerlo desde ajustes...cuentas?

Viejo 19/07/14, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
sacrilo3 sacrilo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Slll
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Del mismo sitio k antes, lo único k han cambiado es la versión
tengo varias preguntas , porque a ti te sale diferente banda base y el estado de SElinux a mi me pone obligatorio y a ti inhabilitado, otra cosa que queria comentar es que la reproduccion de audio se producen muchos cortes y antes co la 4.3 se producian algunos pero ahora es insoportable se me llegan a detener los cascos por bluethot.
Viejo 19/07/14, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
si efectivamente lo intente pero alli es donde me dice que esta desactivada. le doy a activar y no hace nada. la he borrado y la he vuelto a crear y sigue haciendo lo mismo. no se si me faltara alguna .apk
Viejo 19/07/14, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si efectivamente lo intente pero alli es donde me dice que esta desactivada. le doy a activar y no hace nada. la he borrado y la he vuelto a crear y sigue haciendo lo mismo. no se si me faltara alguna .apk
K gapps instalarse?pon éstas https://www.dropbox.com/s/2dwdt62s86...ld.6.0-127.zip instalas haciendo wipe cache y dalvik antes y después de flasear y nos cuentas
Viejo 19/07/14, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sacrilo3 Ver Mensaje
tengo varias preguntas , porque a ti te sale diferente banda base y el estado de SElinux a mi me pone obligatorio y a ti inhabilitado, otra cosa que queria comentar es que la reproduccion de audio se producen muchos cortes y antes co la 4.3 se producian algunos pero ahora es insoportable se me llegan a detener los cascos por bluethot.
Respecto al selinux exale un ojo a esto http://www.elblogdenegu.com/deshabil...laxy-note-3,la banda base es diferente por k al flasear roms basadas en cm, te guarda el k tienes anteriormente en otras roms, o te deja cambiarlo por recovery (zip),por Odin(tar),si kieres puedes poner este https://www.dropbox.com/s/2i04xpn460...GMK6_I9300.zip es el mejor para mi,y he probado bastantes,como es archivo zip,pues lo flaseas por recovery y ya...y respecto a la reproducción por bluetooth yo veo vídeos por el móvil con cascos por bluetooth y no tengo problemas,has probado a cambiar de reproductor?salu2
Viejo 19/07/14, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las que puse son las "7-15_GApps_Standard_4.4.4_signed"
Viejo 19/07/14, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las que puse son las "7-15_GApps_Standard_4.4.4_signed"
Prueba si kieres con las k te puse... yo es k no utilizo la cuenta de samsung, pero si no lo solucionas así cambiando las gapps me abriré una cuenta y lo pruebo,para intentar solucionarlo...salu2
Viejo 19/07/14, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
sacrilo3 sacrilo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Slll
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Respecto al selinux exale un ojo a esto http://www.elblogdenegu.com/deshabil...laxy-note-3,la banda base es diferente por k al flasear roms basadas en cm, te guarda el k tienes anteriormente en otras roms, o te deja cambiarlo por recovery (zip),por Odin(tar),si kieres puedes poner este https://www.dropbox.com/s/2i04xpn460...GMK6_I9300.zip es el mejor para mi,y he probado bastantes,como es archivo zip,pues lo flaseas por recovery y ya...y respecto a la reproducción por bluetooth yo veo vídeos por el móvil con cascos por bluetooth y no tengo problemas,has probado a cambiar de reproductor?salu2
Precisamente por eso te preguntaba lo de la banda base , porque la e tenido en otras ROM y para mi de lo mejor la MK6, lo de selinux me lo leeré., gracias, respecto al audio probaré.

Saludos
Viejo 19/07/14, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, me sigue dando la sincronizacion desactivada y en gris (no encuentro donde activarla). sigue dandome la opcion de sincronizar pero le doy y no veo que haga nada. De todas maneras gracias por tu interes. Por lo demas la rom, con el boeffla y tu configuracion, es un cañon.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a condorin su comentario:
Viejo 19/07/14, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
nada, me sigue dando la sincronizacion desactivada y en gris (no encuentro donde activarla). sigue dandome la opcion de sincronizar pero le doy y no veo que haga nada. De todas maneras gracias por tu interes. Por lo demas la rom, con el boeffla y tu configuracion, es un cañon.
Perdona mi ignorancia....lo de la cuenta samsung ....es para lo del play store??
Viejo 19/07/14, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no. tengo una cuenta en samsung desde que tenia el galaxy s donde tengo subidos datos, fotos, enlaces, etc. en la del pley no tengo problema ni en la nueva tienda de samsung tampoco.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hago un back up y pruebo a ver k pasa con una nueva instalación de 0,a ver si veo algo,y te digo
Viejo 19/07/14, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no. tengo una cuenta en samsung desde que tenia el galaxy s donde tengo subidos datos, fotos, enlaces, etc. en la del pley no tengo problema ni en la nueva tienda de samsung tampoco.
Supongo k te refieres a la cuenta de la primera instalación, no?k te pregunta?
Viejo 19/07/14, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung account??no?
Viejo 19/07/14, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si. ya descubri que el samsung link no me permite instalarlo ni desde el market ni desde aptoide. indica que no es compatible
Viejo 19/07/14, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si. ya descubri que el samsung link no me permite instalarlo ni desde el market ni desde aptoide. indica que no es compatible
A mi tampoco me deja...creó k cuando se hace instalación nueva te pregunta si kieres añadir una cuenta pero como ya dije antes nunca la active...voy a probar
Viejo 19/07/14, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada widi, no te preocupes. Ahora tengo que dejarlo. Por la tarde hare un nandroid backup y probare a ver si instalando desde 0 me deja hacer algo. gracias por tu interes y perdona por las molestias.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Amigo widi....aquí dice algo de la liquid....no entiendo mucho....ojalá sea bueno...

http://forum.xda-developers.com/gala...231393/page107
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada widi, no te preocupes. Ahora tengo que dejarlo. Por la tarde hare un nandroid backup y probare a ver si instalando desde 0 me deja hacer algo. gracias por tu interes y perdona por las molestias.
Nada hombre estamos para exarnos un cable,me alegro k te vaya bien el perfil boeffla del post la verdad k va muy bien

Viejo 19/07/14, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Amigo widi....aquí dice algo de la liquid....no entiendo mucho....ojalá sea bueno...

http://forum.xda-developers.com/gala...231393/page107
Si es el post oficial en xda,hablan sobre el kernel agni dice un usuario k se le keda en el boothanimation,y tal,nada importante,aki con el kernel boeffla ng,si haces wipes después del flaseo del kernel tmb pasa iwal es por eso...supongo k pasara en todas las roms,a causa del kernel este nuevo...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /