|
||||
|
||||
Para los que venís de Samsung (PANTALLA)
A ver como lo explico. Llevo muchos años con terminales Samsung(Nexus, Note 2 y Note 3) y la pantalla me encantaba en todos ellos.
Pero ahora con el LG G3 (también tuve un tiempo el G2 y me gustaba mucho su pantalla) no se, no me gusta como se ve. Puede que sea que algunas aplicaciones no estén optimizadas para tanta resolución, el hecho de estar acostumbrado al panel que monta Samsung, el lag....pero no me termino de hacer al terminal. Realmente es lo único que le achaco al movil porque por lo demás me encanta, vengo del Note 3 que es una bestia, pero me llamaba mucho este móvil y el reloj. A ver si alguno le pasa como a mi o es que soy un raro de co*ones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3 y la verdad es que me noto raro, pero claro, son diferentes resoluciones y tal, así que supongo que será normal, espera 1 semana a que te hagas a el
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me dedico al mundo audovisual y sinceramente preciero unos colores realistas y una resolucion mas alta sin tanta saturacion...y el brillo me parece mas que suficiente en el G3. Aun asi para mejorar el contraste , tienes una opcion en los ajustes generales del telefono en accesibilidad, que es de agradecer. |
|
A mí me gusta más Samsung, quería probar LG porque tengo 2 Smart.tv de esa marca pero no me termina de llenar, con el Note 2 me impresionó desde el primer día. Me dieron miedo los problemas de cobertura del Note 3, pero veo que el problema era de la compañía, con sim de Vodafone la cobertura perfecta en mi Note 2.
|
|
||||
|
||||
Es lo que ocurre cuando ves los colores irreales y luego los ves de una forma.más natural, lo mismo se decía de la pantalla del nexus 4
|
|
||||
|
||||
Vengo del s3 y mi novia tiene el s4 y me gusta muucha mas esta. Despues de 2 semanas lo que se me hace raro son los samsung 😅
|
|
||||
|
||||
Yo también vengo de un s3 y la primera semana como que un poco decepcionado. Le e puesto un poco más de contraste y con el tiempo y ya ni me acuerdo del s3. Ahora encantado.
![]() |
|
||||
|
||||
Las SuperAMOLED poseen el contraste más elevado que hay para móviles hoy por hoy, sus tonos oscuros son perfectos y el resto se reproduce con una gran saturación para dar un efecto más vistoso. El G3 posee una degradacion de colores respecto a las SuperAMOLED bastante significativa, esto se traduce en que cuando en las pantallas de samsung los tonos amarillo claro los veiais como un amarillo muy vivo al pasar a esta veis el amarillo claro y os resulta demasiado ligero, demasiado suave. Aún así el contraste del G3 no es que sea la pera, pero el cambio es muy pronunciado si vienes de una SuperAMOLED.
|
|
||||
|
||||
Vengo del S3 y la verdad que es algo que he notado bastante. Hay alguna otra opción aparte del brillo para modificar la tonalidad de la pantalla o ponerla dinámica, aumentar contraste o algo así como en el s3
|
|
||||
|
||||
Siempre la misma historia.
Cuando compre el s3 que si amoled no tiene brillo y se ve mal a pleno sol, que si colores artificiales, que pixeles irreales(no todos tienen los 3 colores) y un blanco azulado por ello, etc...y que solo eran mejores que ips en consumo y contraste... Ahora con el g3 veo criticas al lcd ips...po vale... |
|
||||
|
||||
Yo tuve un Alcatel idol y se podía tocar el color y el contraste como en las teles y no entiendo como no lo llevan todos los móviles de gama alta ;)
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho el mismo paso que el compañero que inicio el post,vengo de un Note 3 y el cambio ha sido muy diferente en muchas cosas,lo que la pantalla ha sido un cambio muy grande,pero realmente comparando las dos bestias cada vez que veo mas videos y mas fotografias en el G3 cada vez me gusta mas y para mi esta pantalla es mas realista que la del Note 3 y no tan saturada como la super Amoled,otra cosa que veo es la camara ambas de 13M y en el exterior todavia no las he podido comparar bien,pero en interiores la del G3 es superior,ademas se nota,ahora si en cuanto a fluidez el Note 3 es superior a G3 es mas rapido en las transiciones y en internet carga mas rapido...etc.
Lo que tambien a favor del G3 es que hay que esperar que LG pula su Sofware y lo haga mas rapido,que creo que seguro lo haran,ahora mismo es su buque insignia. Eso si en estetica el G3 es precioso se me cae la baba viendolo... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un Note 3 y lo que estoy es super encantado, adios a los problemas de la WiFi, y el tema de desbloquear el móvil con dos toques no tiene precio. Respecto al color, tienes un ajuste para dejarlo donde mejor te parezca, evidentemente no tan saturado como la del Note 3, pero es que los colores del Note 3 no son así en el mundo real...
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Por lo que os estoy leyendo los que venimos del note 3 hemos estado viviendo en matrix, en una realidad alternativa je je je je. Espero acostumbrarme a la pantalla pronto
Última edición por gragoon Día 19/07/14 a las 20:11:55 |
|
Yo vengo del note 2 i la verdad. Es que esta pantalla es una pasada lo unico malo es que se calienta muy rapido,en un video de 2m se pone a 37 grados
|
|
"Para gustos se hicieron los colores", no me acostumbro a que se caliente tanto, a la letra, al tipo de escritura.....lo siento pero me gusta más el Note 2, espero que no me crucifiquéis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|