Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
Piliii Piliii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Motorola Moto G o Motorola Moto 4G

Quiero comprarme el Motorola Moto G, pero dudo si comprar el de 16GB o el Moto 4G. Leí que el 4G consume más batería, ¿sabéis si es verdad?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Manosek Manosek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Orange
El 4g consume mas bateria pero es la tarifa, se llama 4g porque este tiene posibilidad de 4g, yo me e comprado el moto g 4g porque aparte de que tiene la posivilodad de 4g lleva sd externa que para mi es muy importante cosa que el moto g no lo lleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Em... Si tu operadora te proporciona 4G, yo elegiría, evidentemente, el Moto con conectividad 4G.

Siempre y cuando el mayor desembolso no te sea un problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
Viejo 19/07/14, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Yo prefiero el 4G porque le puedes poner tarjeta SD y porque el hardware que lleva es más nuevo en general, por ejemplo la cámara del 4G tiene giroscopio.

Respecto a la batería supongo que el 4G consume más que el 3G claro, pero en el propio teléfono tienes la opción para cambiar entre 4G, 3G y 2G (siempre y cuando lo tengas contratado con tu operadora claro...)

Yo lo tengo en 4G porque prefiero la velocidad y la batería de este teléfono me parece genial de cualquier forma.
Viejo 19/07/14, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la información! Me ha sido muy útil.
Solo una cosilla más, tiene alguna otra diferente el Moto G y el Moto 4G que no sea lo de 4G y el slot?? Es que "Pazuzu" comenta lo del giroscopio y yo pensaba que solo había la diferencia del 4G y el slot..
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que el 4G en sí no gasta muchisimo más que el 3G, y desde luego si tienes cobertura decente, merece la pena

Respecto al giroscopio, no se que quiere decir el compi, pero la cámara no tiene giroscopio, lo que tiene giroscopio es el móvil, y sirve entre otras cosas, para cuando tumbas el movil, que la pantalla se ponga en apaisado...el moto g y la versíon 4g la unica diferencia es la conexión 4g y el slot micro sd...

te dejo unos articulos que quiza te ayuden a decidir

http://www.trustedreviews.com/opinio...g-4g-vs-moto-g
http://computerhoy.com/noticias/movi...s-moto-x-12907
http://www.techradar.com/news/phone-...o-g-4g-1249027
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo creo que el 4G en sí no gasta muchisimo más que el 3G, y desde luego si tienes cobertura decente, merece la pena

Respecto al giroscopio, no se que quiere decir el compi, pero la cámara no tiene giroscopio, lo que tiene giroscopio es el móvil, y sirve entre otras cosas, para cuando tumbas el movil, que la pantalla se ponga en apaisado...el moto g y la versíon 4g la unica diferencia es la conexión 4g y el slot micro sd...

te dejo unos articulos que quiza te ayuden a decidir

http://www.trustedreviews.com/opinio...g-4g-vs-moto-g
http://computerhoy.com/noticias/movi...s-moto-x-12907
http://www.techradar.com/news/phone-...o-g-4g-1249027
Creo que se refieren (respecto al giroscopio) a cosas como el Photosphere que lleva la cámara de Google.

PD: Acelerómetro (que es el que hace que se gire la pantalla y tal) no es lo mismo que giroscopio.
Viejo 19/07/14, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dejemoslo en que el giroscopio vendría a ser la evolución natural del acelerometro, ya que junto al acelerometro detecta inclinación, y esas cosas

respecto al photosphere, no entiendo como sería posible que uno lo tuviera y el otro no, si tienen exactamente la misma cámara y exactamente el mismo SO, no? sería un poco raro...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Manosek Manosek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
El mismo SO no tiene ya que uno tiene sd y otro no, por eso para el 4g no hay roms todabia, estoy a la espera de que motorola suba los sources para compilar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es android 4.4?pues entonces es el mismo SO...es como si decimos que Windows 7 y Windows 7 service pack no son el mismo SO...en este caso me parecería rarísimo que lo del photosphere no estuviera en ambos..y aún en el peor de los casos esa función está en la Google camera...que se puede instalar perfectamente en cualquiera de los dos...vamos me parece que la mejor opción es claramente el 4G...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es android 4.4?pues entonces es el mismo SO...es como si decimos que Windows 7 y Windows 7 service pack no son el mismo SO...en este caso me parecería rarísimo que lo del photosphere no estuviera en ambos..y aún en el peor de los casos esa función está en la Google camera...que se puede instalar perfectamente en cualquiera de los dos...vamos me parece que la mejor opción es claramente el 4G...
Es Android 4.4. Pero es como si digo yo que el Nexus 5 tiene la misma "ROM" (por llamarlo de alguna forma) que el Moto G.

Si no lo crees, prueba a meterle una ROM del Moto G al Moto G con 4G, verás que pisapapeles.
Viejo 19/07/14, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero vamos a ver, que no digo que sea un corta pega, pero que las diferencias son ridiculas, evidenemente las hay, porque uno tiene 4g y slot, micro sd, pero de ahi a denominarlo "diferente SO" hay un trecho, si me dices, en terminos generales que android 2.3.7 es distinto SO que 4.4.2, me lo puedo llegar a creer...pero android 4.4.2, en dos moto g, que cambian esas dos cosas, es el mismo SO en esencia, o no?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que estamos denominado mal. Tooodos los móviles con Android llevan el mismo SO (osea Android). Luego cada móvil con Android lleva una versión (2.3, 4.0, 4.4 etc) y luego cada móvil lleva una ROM.

Aunque cambien esas dos cosas, no le puedes poner la ROM de uno a otro.
Viejo 19/07/14, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
LuciaGaro97 LuciaGaro97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Yo me compraria el motorola moto 4G
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya, pero la cuestión es que se comenta por arriba que por ese tema de la rom, uno lleva de serie photosphere, y otro no, y lo que yo digo, es que me parecería raro que eso no lo llevara, por el simple hecho de no ser identica rom, cuando estan los dos en 4.4, y voy más allá, aunque fuese absolutamente imposible poner esa función en el 4G, aun asi merece la pena, y encima, aun cuando no la llevara de serie, es que es tan facil como descargar la google camera, y listo...

vamos espero que ambos tengan esa función tan chorra, y que si el 4G no la tiene, nadie se eche para atrás por eso...cuando encima tiene una solución tan fácil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sorteo

Perdón por la errata del giroscopio, he dicho lo de la cámara porque es casi lo único en que lo he utilizado, asique lo he asociado directamente al Photosphere jejej,

La App de la cámara del 4G tampoco tiene Photosphere, yo le he puesto la cámara de google (https://play.google.com/store/apps/d...leCamera&hl=es)

Según el "Android sensor box" dice que no hay giroscopio en el Moto G normal, y sin embargo en el Moto G 4G lo detecta y funciona bien, la única diferencia es 4.4.2 vs 4.4.3 y no creo que sea por eso, creo que es a nivel de hardware, pero como no soy un experto puedo estar equivocado,

PD: Ahora mismo no tengo el moto g normal aquí (es de mi hermano) asique si alguien puede hacer algunas pruebas para ver el hardware que lleva y comparar se agradecería (sólo por curiosidad) si no ya lo haré yo cuando pueda.

Con la App "android sensor box":

MOTO G 4G:

- giroscopio: L3G4200D (ST Micro)
- acelerómetro: LIS3DH (ST Micro)
- sensor de luz: CT406 (TAOS)
- sensor de orientación: AK8963 (Asahi Kasei)
- sensor de proximidad: CT406 (TAOS)
- sensor magnético: DK8963 (Asahi Kasei)

- NO hay sensor de temperatura ni de presión.

Última edición por pazuzu Día 19/07/14 a las 13:36:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pierdo con tantos sensores... y no se exactamente a que se refiere con lo del giroscopio... pero si es lo de que se puede girar la pantalla, el Moto G sí lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy fácil, instala la cámara de google (https://play.google.com/store/apps/d...leCamera&hl=es) y le das a "photosphere".

o también lo puedes comprobar con el "android sensor box" (https://play.google.com/store/apps/d...ensorbox&hl=es) pulsando sobre "gyroscope".

Última edición por pazuzu Día 19/07/14 a las 13:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya, pero la cuestión es que se comenta por arriba que por ese tema de la rom, uno lleva de serie photosphere, y otro no, y lo que yo digo, es que me parecería raro que eso no lo llevara, por el simple hecho de no ser identica rom, cuando estan los dos en 4.4, y voy más allá, aunque fuese absolutamente imposible poner esa función en el 4G, aun asi merece la pena, y encima, aun cuando no la llevara de serie, es que es tan facil como descargar la google camera, y listo...

vamos espero que ambos tengan esa función tan chorra, y que si el 4G no la tiene, nadie se eche para atrás por eso...cuando encima tiene una solución tan fácil...
Es que el giroscopio no va por la ROM que tengas. Es cosa de hardware, lol.

Viejo 19/07/14, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tambien te digo que la mitad de los sensores no sirven pa'na, yo tenia un S4 con barómetro, termómetro y no se que más y al final lo usaba para hacer el tonto...bueno lo del barometro se supone que mejora la detección de la ubicación gps...pero con la ultima actualización se cargaron la conexion a los satelites rusos, asi que, lo comido por lo servido...con que tenga los sensores y funciones básicas, es suficiente, creo yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /