|
|
|
|
Cita:
O recoverys? Roms? Impaciencia? Para nada. ![]()
Última edición por Himpostor Día 19/07/14 a las 01:49:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q no os salga el 4g cuando instaleis nueva versión tipo e o f o la q sea hay q borrar las dos apps q hay en system con root browser o similar. Evidentemente hay q ser rootuploadfromtaptalk1405745312429.jpg
|
|
|
|
Hola. Alguien con el móvil de Movistar me puede pasar la carpeta .Op para guardarla por tema de garantía? Gracias. Esque borré la copia de seguridad por error.
|
|
|
|
Hola actualizada a V10e, en un 16gb de orange sin problemas, hasta ahora despues de las probadas me parece la mas rapida, logicamente lo de 4g hay que hacerlo mediante root explorer los dos archivos, pero no entiendo lo del truco al cual os referís El truco que dice el compañero kingofdevils en el post 610, ahí me abre una página en ingles y ni idea. gracias si me sacas de dudas y en caso contrario tan bien. saludos.y probando todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es: ¿Por qué algunos pierden el 4g después de actualizar?, ¿es porque el firmware que tenían era de operadora?
|
|
|
|
alguien sabe si la version 10G, se puede rotear ???
|
|
|
|
nadie sabe sobre el tema ????? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, la llevé ayer y no hubo manera de rootearla. He vuelto a la 10e.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo la version 10e, no pude rotearla con towellroot, tuve que hacerlo con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844961,, has probado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
A C E G J Q o Z me da igual, el teléfono esta lejísimos de como un teléfono que cuesta 600 euros debería ir. Que lo arreglaràn? Seguramente, pero a día de hoy es una pena la verdad
|
|
|
|
En principio LG dijo que si, son conscientes de los bugs de los apagones (por este tema se han devuelto muchos terminales o mandados al SAT) y el lag y que la actualización estaría este mes o principios del que viene. A ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen, esperemos que mas pronto que tarde le den la vuelta a esto porque sino sinceramente el G3 me pareceria un fiasco en toda regla, aunque a los que lo tenemos nos cueste reconocerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cuesta nada reconocer que va horrorosamente, ni que lo hubiera diseñado yo. Está claro que es software porque a partir de la 10e ya va bastante mejor pero todavía deja mucho que desear su rendimiento. Tengo un moto g en casa con 4.4.4 y pongo al lado el g3 y es ridícula la enorme diferencia de fluidez y rapidez en todo en el moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nada lo corregiran, ;) |
|
|
|
Chicos, toweroot es de pago, verdad?
Si es así,...Cuál es su precio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo vengo de un Nexus4 y en cuando a esperiencia de uso he dado un paso atras, espero que con las otas de dos hacia adelante jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://towelroot.com |
| Respuesta |
Estás aquí