ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado de esta Slim 4.3.1 que la verdad me iba bastante bien, por no decir la mejor, a la Carbon 4.4.2, por eso del KitKat, y tambien va bien. La verdad que a mi las roms de Maclaw me parecen todas iguales... Un detallito por aqui, otro por alla, pero al final mas de lo mismo. Pero no me quejo, solo es un comentario.

Periodista: eldiariofenix.com
Redactor: atombit.es y taliandroid.com
Twitter: @vanderfrod - Google+: google.com/+jdfrvanderfrod
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
calamaro1953 calamaro1953 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Otra
Recientemente instale CM11 4.4.4 desde la pagina de Maclaw, si bien es algo lindo consume mas bateria que la que tenia original de fabrica y hoy lei sobre esta ROM que es liviana y ligera, que opinan?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calamaro1953 Ver Mensaje
Recientemente instale CM11 4.4.4 desde la pagina de Maclaw, si bien es algo lindo consume mas bateria que la que tenia original de fabrica y hoy lei sobre esta ROM que es liviana y ligera, que opinan?
Compi, te recomiendo que instales Omni ROM de golden_guy (está posteada en xda en el foro del S3 Mini). Está basada en aosp puro 4.4.x. Es la que tengo yo para uso diario, y me va muy fluida y la bateria es muy parecida a la Stock. Concretamente la version que uso, es la omni 4.4.3 06072014 (si, es 4.4.3 y no 4.4.4, pero va de lujo la version que tengo).

Un saludo

Edito: Te dejo el link por si no encuentras el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2666235

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Última edición por aleeexxhh Día 19/07/14 a las 09:20:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
Viejo 19/07/14, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
lilesl64 lilesl64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy sIII mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Compi, te recomiendo que instales Omni ROM de golden_guy (está posteada en xda en el foro del S3 Mini). Está basada en aosp puro 4.4.x. Es la que tengo yo para uso diario, y me va muy fluida y la bateria es muy parecida a la Stock. Concretamente la version que uso, es la omni 4.4.3 06072014 (si, es 4.4.3 y no 4.4.4, pero va de lujo la version que tengo).

Un saludo

Edito: Te dejo el link por si no encuentras el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2666235
completamente de acuerdo,las roms de Maclaw,hace tiempo que las deje,demasiados bug y ademas no las termina nunca,gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 18:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /