|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibir el móvil, la verdad es que ha ido todo bastante rápido. Ahora toca reserva el smartwatch...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas ,,,mesaje recibido anoche 17/07 a las 20:40 y paquete entregado esta mañana 18/07 a las 10:20 por seur.... y ahora a por el reloj
|
||||
|
||||
|
Reservalo con el albaran xq conseguir una factura valida (la que te envian dese el 123 no es valida) es misión imposible y tenemos hasta el 30 de octubre para subsanar ese error.
|
|
|
||||
|
||||
y ya les he mandado dos emails y na de na. Están colapsados, ajjajaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice en tienda física de Vodafone, me registré para o del reloj con el ticket de compra (que lleva el IMEI) y la factura me llegó por correo (como me habían dicho en la tienda) en el plazo de 7 días y como soy un agonías un par de días antes llamando al 122 (soy autónomo) también me la enviaron por email.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice en tienda física de Vodafone, me registré para o del reloj con el ticket de compra (que lleva el IMEI) y la factura me llegó por correo (como me habían dicho en la tienda) en el plazo de 7 días y como soy un agonías un par de días antes llamando al 122 (soy autónomo) también me la enviaron por email.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 minutos acabo de reservar el mio, en dorado, tenian en negro también, les entro esta mañana, ya esta bien desde la semana pasada, haber si pillo reloj, espero......e lunes o martes en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo! Ahora a toquetear al bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llego a casa ya, este hilo esta llegando a su fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, lo tengo desde la 10 de la mañana, solo ahora e abierto la caja, vaya ojo que e echo! A trastearlo toca! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmamos que tu portabilidad tendrá lugar el próximo*día 22/07/2014.*
Ese mismo día, recibirás tu pedido*de 8 a 10 de la mañana*en la dirección de entrega que nos indicaste Que largo se va a hacer el finde
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La SIM NFC que viene si algun dia se necesita suelen cobrarla en las tiendas asi que ya que viene... lo mejor es activarla ;)
Reloj reservado, adjuntando albaran y la "medio factura" que envian al mail del 123... Si no sirve espero que avisen! ¿Cuando empiezan a enviar los relojes?!?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||