HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
samihtc2010 samihtc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Android 2.2 Haret Para la Touch Pro 2

Ok este bueno, hago este post, por que e conseguido la versiond de android 2.2(la cual me ha ido muy bien no e tenido problemas con esto), pero no he podido configurar la bendita conexion a datos, he leido algo ahe de que necesito configurar el apn, o algo asi, ya antes si me pude conectar y lo digo de verdad, pero como por 1 minuto, salio el icono de la señal solo, queriendo decir que esta funcion si esta habilitada, tambien quisiera saber si alguien sabe como sincronizar el tp2 con el android a la pc, para que agarre el internet, bueno eso era todo, cualquier cosa aqui les dejo la pagina, lo unico que deben hacer es descargar el cab o rar, en caso de cab, instalar el net framework en la propia memoria e instalar el cab en la memoria o en caso de zip solo copian tal cual en la memoria y botean el haret.exe. Si lo prueban me comentan como les fue x favor, no dejen de comentar, asi si tenemos problemas vamos viendo soluciones, la verdad es que esta muy bueno y casi corre de maravilla, solo faltan que lo de xda le solucionen el problema de la camara y el bt, y unos ajustes en la bateria y funcionara muy bien.

http://sites.google.com/site/androidport/home
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/10, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aleluya e podido arreglar mi problema de conexion a datos, pues resulta que en apn no me aparecia nada, debia apretar el boton de windows que trae el telefono (el de inicio), y aparecia para agregar una red apn, y e puesto tal cual como aparece aqui configurado y solucion al santo problema, ya puedo disfrutar de mi android market y todas las aplicaciones en mi tp2 y no va tan mal la verdad =)

http://www.venezuelandroid.com.ve/20...reenshots.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/10, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
enbusqueda enbusqueda no está en línea
Usuario novato en la web

HOLA SAMI, oye eso del android me parece ser bien interesante, aunq no me quejo del winmo de tp2 pro tengo un pana q tiene un HTC Magic y me parece q el android camina muy bien, pro tengo una dudaa o mas bien una pregunta, tu le tienes gsp garmin mobile xt es que esa herramienta es muy importante para mi y realmente la baje y encontre en todo momento para el winmo, tambien dics q corre casi en 100% que es lo q le falta para q corra en un 100% GRACIAS DE ANTEMANO..!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 05:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si a mi me corre perfectamente, el market tiene infinidades de aplicaciones, al menos el de google, y es mucho mas completo que el de microsoft, y pues la verdad me da un pqto de envidia que este telefono valiendo lo mismo que vale el magic o casi lo mismo no se hayan esmerado x actualizarle el sistema, bueno el asunto es que el market del micrsoft al menos a mi me parece incompleto comparado con el de android, el cual se puede ver que tiene infinidades de aplicaciones, el garmin ay si no sabria decirte si funcionara, pero igual en el markey hay miles de gps para descargar
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
jc469 jc469 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: treo 700wx htc diamond

hola, a mi en winzip, marca error y en cab se congela y hasta ahi llego, lo he dejado hasta una hora, y sigue congelado, habra solucion? grx
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Twitty Twitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por jc469 Ver Mensaje
hola, a mi en winzip, marca error y en cab se congela y hasta ahi llego, lo he dejado hasta una hora, y sigue congelado, habra solucion? grx
yo tambien tengo ese mismo problema.. y dice "failed to find rootfs on sd"

habra salucion para eso??? espero q seep..!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno la verdad si les soi sincero soi novato en esto, pero les explicare como lo ise yo y me funciono a la perfeccion, deben formatear su sd card o tarjeta de memoria con fat32, despues ahe instalan el cab de xdandroid o descomprimen el zip (ojo, no van a meter el zip completo en la tarjeta, sino los archivos que estan dentro del zip los guardan en la micro sd), ejecutan haret.exe o si instalaron el cab ejecutan android project, si no les funciona el cab, recuerden que deben tener el net framework 3.5 instalado, espero haberlos ayudado en algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samihtc2010 Ver Mensaje
bueno la verdad si les soi sincero soi novato en esto, pero les explicare como lo ise yo y me funciono a la perfeccion, deben formatear su sd card o tarjeta de memoria con fat32, despues ahe instalan el cab de xdandroid o descomprimen el zip (ojo, no van a meter el zip completo en la tarjeta, sino los archivos que estan dentro del zip los guardan en la micro sd), ejecutan haret.exe o si instalaron el cab ejecutan android project, si no les funciona el cab, recuerden que deben tener el net framework 3.5 instalado, espero haberlos ayudado en algo.

el fat32 lo googleo???? xq d verdad yo no se q es eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

problema solucionado... logre arrancar el android pero tengo otro problema.... no tengo covertura osea toy sin señal.. alguien m puede ayudar para q agarre señal??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

peor copiastes zip o cab?, si es el cab en el mismo programa antes de botearlos te metes en el botonsito de configuracion ek sale al lado cuando selecciones tu rhodium y le das force cdma si eres cdma, sino no marcas la casilla, ahora si es archivo zip debes modificar el startup.exe ke trae en la carpeta andboot y alli force_cdma=1 si eres cdma sino lo pones 0. cualkier cosa revisa el faq de la pagina principal aunque esta en ingles, contiene todo

http://sites.google.com/site/androidport/faq
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 07:16:32
Array

[xs_avatar]
KaztieL KaztieL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola es yo lo instale pero tenia fallas en el bluetooth y wifi y la musica no se escucha y la señal esta completa siempre para ver q ahi q hacer para arreglar eso el adroid me gusta mas q el windows mobile
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 07:18:09
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

amigo sami estoy muy interesado en probar el android en mi TP2... pero primero tengo unas preguntas:
1) como instalo el netframework?
2) al instalar el .cab/zip como hago para regresar a windows mobile si algo no me gusta?
3) formatear la SD seria lo de menos, pero no he podido hacer un backup con el SPB backup, que programa me recomiendas?
4) se puede elegir con que SO quiero arrancar o queda configurado solo para android?

bueno por ahora son esas las preguntas... disculpa si son muy tontas, pero es que soy nuevo, tengo 10 dias con mi TP2... te agradeceria muchisimo tu tiempo y la ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 07:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosita... me meti en el link para descargar la rom, pero no veo de donde descargarla... =(... me podrias indicar de donde por favor =D
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jairojbc Ver Mensaje
otra cosita... me meti en el link para descargar la rom, pero no veo de donde descargarla... =(... me podrias indicar de donde por favor =D
1. el net framework, buscas en google net.framework 3.5 mobile.cab y te saldra, en la misma pagina del android sale en la seccion del faq o download aun no recuerdo.
2.solo tienes que apagar el telefono y listo
3. esto aki no lo entiendo muy bien, quieres hacer un backup del sd ?, yo ahe ni idea, no se mucho, el unico backup que conosco es el del shell y el del sktools
4. si para eso ahi programas como el dual boot, que te permite elegir al prender el telefono con cual debes iniciar o el autoboot droid, que inicia android solo al prender el telefono, los buscas por google y aparece su pagina official de descarga.

para descargarla entra en el link que mande, te metes en la seccion de download, te aparecera la version blazn o reference en zip o cab dale "view", y ahe podras descargar la que desees, espero haberte ayudado en algo

*La verdad me parece una estupidez y una falta de conciencia de la compañia "htc" que sabiendo que este junto con el tilt2 y el h2, son los telefonos mas rentables de su gamma de accesorios en el mercado e incluso teniendo mas ram y procesadores mas avanzados que otros de sus dispositivos que poseen el so android, no se esmeren siquiera por sacar una propia rom android para estos telefonos, dejandonos con el apestoso y askeroso windows basura 6.5, que la verdad para mi el market comparado con el del android es una senda porqueria, el reproductor una porqueria y las aplicaciones se salen de lugar (solo hay un facebook en wm la verdad me parecio senda basura ni actualiza y carece de opciones, el facebook de android es una belleza y siempre lo uso se ve perfecto, posee notificaciones por donde de lugar, y toda la informacion llega de manera instantanea y bien organizada y eso que no he hablado de los juegos que le dan dos patadas a las porkerias de juegos de mesas que publica el market de windows) , la verdad yo seguire usando mi android haret digan lo que digan aunque le falten detalles por arreglar como la camara, bluetooh, audifonos y emulacion 3d para que los juegos se muevan bien (que confio que antes de enero logran arreglarlo), la verdad me decepcione de comprar este telefono el cual esta en movilnet al mismo precio que el magic, incluso un pelo mas caro, cual seria mi sorpresa que en ese momento yo no sabia muchos de so operativos pero la verdad me decepciona tener que usar esta porqueria de windows 6.5, pero por lo menos tengo la resignacion de que gente interesada y "pro" como los de xda developers lograron rescatar productos como el topaz, raphael, el hd2 y el tp2 incluyendo tambien al tilt2 de la basura de so del windows 6.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/10, 03:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samihtc2010 Ver Mensaje
peor copiastes zip o cab?, si es el cab en el mismo programa antes de botearlos te metes en el botonsito de configuracion ek sale al lado cuando selecciones tu rhodium y le das force cdma si eres cdma, sino no marcas la casilla, ahora si es archivo zip debes modificar el startup.exe ke trae en la carpeta andboot y alli force_cdma=1 si eres cdma sino lo pones 0. cualkier cosa revisa el faq de la pagina principal aunque esta en ingles, contiene todo

http://sites.google.com/site/androidport/faq

oye meeen eres un pro hice exactamente eso y funsiono.. en mio en un .cab.. pero lo q no me funciona es el wi.fi bluetoh y la camara.. gracias x tu ayuda... para mi el mejor es el android... win no sirve para nada..!!! el mio es cdma movilnet..!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 03:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jairojbc Ver Mensaje
amigo sami estoy muy interesado en probar el android en mi TP2... pero primero tengo unas preguntas:
1) como instalo el netframework?
2) al instalar el .cab/zip como hago para regresar a windows mobile si algo no me gusta?
3) formatear la SD seria lo de menos, pero no he podido hacer un backup con el SPB backup, que programa me recomiendas?
4) se puede elegir con que SO quiero arrancar o queda configurado solo para android?

bueno por ahora son esas las preguntas... disculpa si son muy tontas, pero es que soy nuevo, tengo 10 dias con mi TP2... te agradeceria muchisimo tu tiempo y la ayuda...
1)aki ta el netframework http://www.4shared.com/file/84987519...ET_CF_v35.html
descargalo e intalalo en la memoria del tfl
2)sacale la bateria al tlf e inciendelo y estaras estaras en win predeterminado.
4)cuando lo ensiendas te quedara en win como predeterminado ahora si kieres elejir descargate esto.. http://handheld.softpedia.com/progDo...oad-92636.html son archivos cab intala solo la q dice gen.Y DualBOOT WVGAV1.0.6.0 storange card.cab y leessto... cualkier cosa comenta.!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 04:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

samihtc tengo un pekeño incoveniente......... arranco el android x decirlo asi lo dejo en standbay pero despus del rato trato de que se yo hacer cualkier cosa en el tlf y cm q se qda domido... abro el teclado toco tos los botones y nada al igual q los del volumen y todo eso.. pyedes ayudarme?? o cual me recomiendas tu q te sirva efiksmente me meti en el link q me facilitaste (GRACIAS) y dale en lo untimo d la paguina osea en mp-sleep.mode = digo yo q es eso q me esta hechando vaina... q nun me recomiendas... 4, 3, 2 o 1?

Última edición por Twitty Día 03/11/10 a las 04:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 06:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sami mejor no lo pudo escribir nadie... sinceramente es un tremendo FAIL lo de la gente de htc con el andriod para nuestros TP2... pero bueeee... sigamos esperando a que los grandes de XDA nos den una solucion...

sami y twitty gracias por las respuestas... ya lo descargue todo, mañana con mas calma lo estare probando... otra cosa:

es necesario que formatee mi microSD o es opcional..??? lo digo por los programas que ya tengo instalados en windows mobile, todos estan en la microSD...

de antemano gracias por las respuestas...

Última edición por jairojbc Día 03/11/10 a las 06:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi tambien me paso eso twitty , se me kedaba pegado, lei algo en el faq, me daba arrechera, se a que te refieres, el telefono esta prendido pero con la pantalla en negro y le das a culaquier boton y no responde, despues de un tiempo decidi no utilizar mas el android, y despues no aguante y volvi a ponerselo y no me paso mas, dame chance y reviso en el faq de android, creoq ue eso se me quito haciendole un hard reset en winmo, pero no estoy seguro asi que no hagas nada precipitado, dejame buscar bien y te digo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 05:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hey sami sera que puedo instalar el android sin formatear la SD? porfa respondeme eso para proceder!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /