|
||
|
|
||||
|
||||
|
Departured at 2014/7/15 13:34:09 from Flytexpress Sorting Center location Electronic data received at 2014/7/11 19:25:00, Flytexpress Sorting Center Esto es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, simplemente te dice que ha empezado su viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía comenzó su viaje el 11 y sigue así, estoy que me como los muñones porque ya no me quedan uñas. Qué ganas tengo de verla llegar.
Cuando me llegue intentaré hacerle una revisión y publicarla por aquí para comentar mis primeras impresiones con ella. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
2014-07-18 21:24, Despatched to overseas (Country code: ES)
Parece que ya está cerca... A ver si no tarda demasiado en llegar a España (y de paso a mi casa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi continuado de esta manera:
Departured at 2014/7/15 13:34:09 from Flytexpress Sorting Center location Electronic data received at 2014/7/11 19:25:00, Flytexpress Sorting Center |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy decidido a comprar esta tablet solo me quedan un par de dudas, que tipo de tarjeta microSD es compatible sdhc o sdxc, por que tiene que ser rápida supongo. Y donde comprarla, me recomendáis dinodirect?? creo que es el sitio donde me da mas confianza, que tipo de envío elegir y si es gratis el envío (no me corre prisa) si tarda un mes me da igual. Muchas gracias por echarme una mano ![]()
|
||||
|
||||
|
Clemencia, los que la tengáis, id soltando información. Rendimiento, uso, funcionalidad, bateríaaaaaaaa....sensaciones de uso, si, os parece que habéis hecho un buena compra, etc. Compasión bacia los indecisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos hagáis el vacío a los mordedores de uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a un click de pedirla a Banggood (127€ mediante email por ser cliente) Si alguien la puede comparar con una Dell, Lenovo, Toshiba, Acer similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
notredames esa es una buena noticia.
Podrías darnos más datos sobre la autonomía y en qué situaciones de uso? A los que esperamos impacientes esa tablet nos vendría de maravilla tener más información. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Notredames, aclara por favor eso de la batería que dices que dura más de lo que esperaba. Se siente que dura bastante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!pues otro por aqui que aprovecho la oferta en aliexpress hace unos dias y la pille por 116 euretes..como todos,esperando que llegue ya!!no es que le vaya a sacar desde ya un partido importante,pero por ese precio no podia dejarla escapar..la versatilidad que te da windows no te la da ninguna otra tableta con otro sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!pues otro por aqui que aprovecho la oferta en aliexpress hace unos dias y la pille por 116 euretes..como todos,esperando que llegue ya!!no es que le vaya a sacar desde ya un partido importante,pero por ese precio no podia dejarla escapar..la versatilidad que te da windows no te la da ninguna otra tableta con otro sistema operativo
![]() EDITO Ya lo encontre muy buen precio!! y con envio gratis, pero prefiero pagar 15€ mas y tener la seguridad que me da PayPal. Me quoteo para ver si alguin me puede aclarar la duda:
Última edición por Jorgel Día 21/07/14 a las 11:42:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya somos unos cuantos los que la hemos pedido, a ver si poco a poco la vamos recibiendo.
Espero que los envíos no se retrasen y las tengamos pronto en casa, que la impaciencia nos corroe cosa fina. Un saludo. |