|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.4.2 Rooteada flasheable para recovery
Bueno tras muchas pruebas aquí la traigo.
Es la Stock de Julio, la limpia, con pequeñisimas ventajas.
1 Haz una copia de los imeis. (Tienes varios métodos) 2 Haz un backup desde recovery (Aconsejado Twrp) 3 Realiza wipe cache, dalvick y data 4 Install from sdcard, y elige la rom 5 disfrutala DESCARGA P.D. Manda huevos, ahora el chino me ha pasado link con la rom en .zip (Despues de hacerlo yo, anda que no se ha hecho re rogar) pero rooteada, con recovery (carliv) y la particion interna mas grande
Última edición por robertron Día 24/08/14 a las 13:46:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Muchas gracias por tu trabajo, descargando y en cuanto esté y la use un rato os comento, me era necesario tener más almacenamiento, que casi no me caben las apps que normalmente uso... A cuánto lo has subido? |
|
|
||||
|
||||
|
La mía aun no está modificada, la que tengo aquí es la mía, la del chino la indagaré para con ella ver que puedo mejorar de la mía y luego customizarla
|
||||
|
||||
|
Solo una pequeña duda antes de flashear, formateando qué particion se borra el IMEI?
Si solo hago wipe data, cache y dalvik se borrará o solo ocurre al formatear /system? Al instalar la ROM se formatea /system automáticamente aunque no lo haga manualmente desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pequeña duda antes de flashear, formateando qué particion se borra el IMEI?
Si solo hago wipe data, cache y dalvik se borrará o solo ocurre al formatear /system? Al instalar la ROM se formatea /system automáticamente aunque no lo haga manualmente desde el recovery? ![]() Ahora hablare de la rom en zip China. Me parece muy buena (siendo lo que tenemos pero los cambios son significativos) te da opción de hacer más grande la partición interna (7, 10 o 14 gigas) incluye gravity box, teclado swipe, varios launchers, varias apps de mejora, flash player...... Todo ello opcional desde Aroma Installer (cojonudo saber que nuestro móvil lo soporta). Creo que esto abrirá buenas puertas a nuestra scene
|
||||
|
||||
|
robert, donde me bajo la nueva rom china, quiero probarla tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de todo para elephone viene en el enlace oficial ahora no estoy en casa luego te pego el link si no lo ves. Es el archivo mas grande que hay viene comprimido junto a spft y un update.zip que ese es la rom. El proceso de instalacion es diferente actualizo a la noche la seccion de rons y pondre tuto para explicarlo
|
||||
|
||||
|
Esta viene deodexada, con zipaling y esas cosas que no se lo que son pero como casi todas las ROMs cocinadas lo tienen será porque es bueno?
Ahora que lo pienso, voy a echar un ojo a la sección de cocina a ver si aprendo algo, que los domingos son muy largos... |
|
|
||||
|
||||
|
No me van bien las notificaciones de whatsapp ni telegram.
Por lo demás está muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Esta viene deodexada, con zipaling y esas cosas que no se lo que son pero como casi todas las ROMs cocinadas lo tienen será porque es bueno?
Ahora que lo pienso, voy a echar un ojo a la sección de cocina a ver si aprendo algo, que los domingos son muy largos... ![]() Con un explorador root abre la carpeta etc y borra el archivo hosts
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me complace en informaros que un miembro de este foro, crack de mtk y su cocina, me va a hechas una mano
|
||||
|
||||
|
Me alegro de la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ni decir tiene que probare tu rom
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho tiempo que no me pronunciaba en este foro, pero me alegra la noticia. Presumiblemente tendre mi p8 esta semana, asi que en cuanto me ponga al dia con mtk (es mi primer movil con este soc) intentare echar alguna manilla si tengo tiempo...
Y que ni decir tiene que probare tu rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Una dudilla: antes de meterle el twrp y demas, la copia de la carpeta efs por el rollo de los imei se la hago con el moviluncle sin ser root o tengo que rotear antes?
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno me podeis ayudar, porque no tengo forma de meterle el recovery.
Cuando le indico el que quiero que ponga, o sea el TWRP me dice siempre lo mismo, que si quiero arrancar desde el recovery y se va al recovery original y de ahi vuelta a empezar y nada no hay forma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Habitualmentenes lo que hago cuando pillo un movil nuevo, me dura de stock el tiempo de quitarle el plasriquito de la pantalla
![]() Una dudilla: antes de meterle el twrp y demas, la copia de la carpeta efs por el rollo de los imei se la hago con el moviluncle sin ser root o tengo que rotear antes? ![]()
|
||||||
|
||||||