|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero normalmente, por no decir nunca, te tenido estos consumos con ningún teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el notifier para que me salgan las ventanitas esas de notificación como el Iphone y desde que puse la ROM en vez de un aviso me salen dos cortinas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el mod que compartisteis algo más atrás del S5 Power Saving y tengo una duda...
Aparte de poner la pantalla tipo vista nocturna o blanco y negro, con el consiguiente ahorro de gasto por pantalla supongo, el citado mod hace alguna otra cosa más a nivel interno (aunque no se pueda configurar) para el ahorro se energía? ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el mod que compartisteis algo más atrás del S5 Power Saving y tengo una duda...
Aparte de poner la pantalla tipo vista nocturna o blanco y negro, con el consiguiente ahorro de gasto por pantalla supongo, el citado mod hace alguna otra cosa más a nivel interno (aunque no se pueda configurar) para el ahorro se energía? ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya necesito la v7... Alguna novedad masters?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal sherlock, este finde flasheamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si existe solución al problema de cuando estás en una llamada que te salte el error de "com.android.phone" se ha detenido? ha empezado a hacerlo hace una semana, por lo demás iba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy pensando en comprarme el gear 2 neo y me gustaria saber si alguien lo tiene junto con la rom kingdroid y si funciona correctamente ya que no me gustaría tener que cambiar de rom. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona funciona, @SaG4 lo usa, creo que Peter también. Funciona sin duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayuuudaa, no hay manera de instalar esta custom rom... he hecho 5 veces los pasos con diferentes rom stock... vengo de una 4.4.2 de vodafone, esta liberado, rooteado y con cwm...
Entonces, desde la stock que recomendais, instalo vuestro cwm y al darle acceso root no me lo da para empezar, porque al reiniciar deberia tener la aplicación supersu en las aplicaciones y no aparece... Despues de instalar el kingdroid 6.3.0.d, le doy a reiniciar ahora (reboot now), y se vuelven un poco loco las techas tactiles del cwm y reinicia despues de un pantallazo, sale la pantalla de samsumg galaxy note 3... y ay se queda a los 8 segundos se reinicia despues de vibrar dos veces y vuelta a empezar... Que hago? Un saludo y gracias por esta pedazo de roms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||