|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria ram
Como se si mi g3 tiene 2 o 3 gigas de ram?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información del hardware. Si en Memoria te indica 16GB tendrás 2GB de RAM y si indica 32GB tendrás 3GB de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el mio co firmado 2 gigas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que Android consuma esa cantidad tan bestial de RAM?... ¿o ese consumo que se refleja ahi es porque tiene muchas aplicaciones abiertas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Galaxy S3 con un giga de RAM y rara vez pasaba de los 600 megas ocupados... Y en el G3 me he dado cuenta de que tengo ocupada 1,2. Alguien sabe alguna forma de liberar RAM? En el S3 venía una utilidad para ello, pero veo que el G3 no la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he fijado.
Vengo de un Galaxy S3 con un giga de RAM y rara vez pasaba de los 600 megas ocupados... Y en el G3 me he dado cuenta de que tengo ocupada 1,2. Alguien sabe alguna forma de liberar RAM? En el S3 venía una utilidad para ello, pero veo que el G3 no la tiene. ![]()
|
||||
|
||||
|
Da igual la cantidad de RAM, Android cogerá tanta como sea necesaria para procesos o aplicaciones. Cuanta más RAM mayor número de esos procesos o apps mantiene en ella. Si desactivais MTL liberareis 150 MB de RAM pero enseguida serán ocupadas por otros servicios.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||