|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta N1 desde hace 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una Magic... nada mejor que un Nexus One con Froyo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la mia
hola señores y señoras, desde hace una semana yo tambien soy nexus one, menudo tiro de movil, comparando bien le pega un repaso y le arranca las pegatinas a un iphone, y con esto quiero decir que estoy enamorado de nexus one. un saludo y a vivir que soy two days
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Desde hace 3 días yo también tengo mi nuevo Nexus One, y después de venir de un nokia xpress music pues imaginaos el cambio... Es la leche!!! Lo que pasa es que es como un mundo nuevo y hay mucho que aprender. Ya nos veremos por aquí, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aparezco en un mundo nuevo para mí... vengo de un Nokia 6210 Navigator y desembarco en todo este tinglado...
Mi Nexus One tardará unos días en aparecer ya que lo conseguí en la tienda online de Vodafone por 0 € Espero que nos veamos por aquí, voy a necesitar mucho de vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, desde finales de Julio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club!
Vengo de una Magic y conseguí el Nexus por puntos a 0€ en Vodafone (este mes regalaban 3500 puntos). Qué diferencia! Dudaba entre iphone4 o Nexus y, habiendo probado los 2, no me arrepiento para nada de la elección! Por cierto, intenté no rootearlo y no cambiarle la rom durante un largo tiempo y creo que lo conseguí: 2 horas... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!!!
Ya tengo mi Nexus One desde ayer. Dudaba entre pillarme el iPhone4 o el Desire pero... al final me he decantado por el Nexus One. Espero no arrepentirme de esta complicada elección. Ahora tengo que familiarizarme con él y quiero descargarme las aplicaciones básicas que recomendáis en otro lugar del foro. Además, aún no he visto qué Android trae y si he de actualizar o no al Froyo. Seguro que con vuestros comentarios valiosos me ayudaréis en las dudas que me asalten. Me ha salido gratis con los puntos que tenía de Vodafone. A disfrutarlooooooo !!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One
Nexus One con 2.2 Mi segundo Teléfono Androide , Después que me robaran el HTC Legand
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde el viernes, aunque apenas lo piloto aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó!!!! pero el tema de la primera carga me tiene en vilo... esperando a la lucecita verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya he pedido mi nexus one comprada por ebay. En cuanto me llegue posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo con el trasteo del terminal había olvidado censarme
. lo he pillado con 3000 puntos que me ha regalado Vodafone y esta libre como un pajarito. llave la froyo 2.2 salñud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al colectivo, lo pillé hace un par de semanas y va genial, aunque soy novatiiiiiiiisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja un Dominicano con Nexus RD
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un Dominicano más, recibido ayer y vuelto loco con él.
Desde mi Nexus One usan2 Tapatalk |