|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todos dicen que esta ROM es muy personablizabel, pero hace algun tiempo la he instalado y no tenia funcionalidades ningunas. Podrian dicer el link de la descarga por favor.
Graças. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian dicer la descarga de la ultima version de paranoid??? Es que no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cito aquí por si acaso [4.4.4][Paranoid][Linaro] Nightlies for Paranoid 4.4 on Motorola Moto G
Diferencia esta tiene mayor rendimiento , como es Nightlies tendra actualizados cada día los cambios de los commits de CM Descarga ![]()
|
|
||||
|
||||
|
amigos no me decido entre los kernels D: cual les va mejor Furnace o Pink? cabe decirles que em DoubleTap2Wake no me interesa una mier** jajajaja,solo quiero mejor autonomía y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tap 2 wake no viene activado por defecto en furnance, en el pink si Para activar tap 2 wake en furnance descarga la app kernel tweaker o trickster mod y lo activas pero no funciona al 100% cuando entra en deep sleep Última edición por estraya500 Día 19/07/14 a las 13:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues furnance entonces, le da un toque de fluidez a la rom y puedes poner la mínima frecuencia a 96mhz, durara algo mas la batería y va perfecto
Y el tap 2 wake no viene activado por defecto en furnance, en el pink si Para activar tap 2 wake en furnance descarga la app kernel tweaker o trickster mod y lo activas pero no funciona al 100% cuando entra en deep sleep ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toco nada nunca en los kernels, lo único es que le e puesto la mínima frecuencia a 96mhz desde ajustes, lo demás lo e dejado igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es que soy nuevo en esta ROM y el WiFi mi falla, si conecta y eso pero me sale en naranja y pues es raro porque si he tenido internet del mismo modem con esta ROM.
|
||||
|
||||
|
qual es la diferencia entre GCC Y linaro?? estoy descargando la linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
nose porque sera pero siento mejor el pink que el furnace en mi telefono._.
hay algunos temas con fondo blanco que me puedan pasar estilo flat? otra pregunta,recomiendan pasarme a ART? uso la ultima stable... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ART hasta ahora, y por ahora todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento uso desde ayer la pa_falcon-4.5-Alpha1-20140718 y hasta ahora no tengo nigun problema con ella incluso tengo el tema de android L instalado y queda perfecto ningun fc ni nada la opción de cerras aplicaciones al estilo android L es una elegancia me encanta en cuanto al tema que uso es el Android L Theme - CM11 PA la instalación de la rom fue completamente limpia full wipe y format
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que te recomendé el Furnance por que Me iba bien pero el pink no lo probé, si dices es que te va mejor lo probare jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado en el xt1033 (dualsim)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento uso desde ayer la pa_falcon-4.5-Alpha1-20140718 y hasta ahora no tengo nigun problema con ella incluso tengo el tema de android L instalado y queda perfecto ningun fc ni nada la opción de cerras aplicaciones al estilo android L es una elegancia me encanta en cuanto al tema que uso es el Android L Theme - CM11 PA la instalación de la rom fue completamente limpia full wipe y format
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
siii se ve genial,yo prenguntaba porque me he descargado ciertos temas de android l que son guapos pero algun detalle tiene siempre cualquiera (en las legacy parts no se vr el nombre de las pestañas,en las notificaciones de reproducción no se ve la X para cerrar el reproductor,y otros mas :c)
|