|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar Moto G Dual Sim 16gb?
Buenos días.
Estoy intentado comprar un Moto G de 16gb pero DUAL SIM. En Amazon Francia los tienen pero no los envían a España ( no entiendo por qué). Los de 8 gb Dual Sim, sí los envían. ..tanto desde Amazon Francia como desde a Amazon Italia. En eBay, en USA los tienen pero tampoco los envían a España. Imagino que alguna compañía tiene exclusiva de venta en España. ..pero yo quiero el Dual Sim de 16gb. Alguna sugerencia? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Rakunten que el modelo de 16Gb está por 178€ con gastos de envio gratis http://www.rakuten.es/shop/valuebask...-BK/#/Shipping . Creo recordar que el Dual Sim no es el modelo de España
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Estoy intentando leer todo lo posible a cerca de este terminal y veo que todos son procedencia de Australia o Brasil ( tb he leído de India). Me pregunto si vendrá para poder ponerlo en español. Y esa tienda es de fiar?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ese modelo de doble sim y 16 gigas en Eglobal central te lo mandan con la rom Us en ingles yo le puse la rom de Brasil y funciona a la perfeccion me costo 175 euros y en 6 dias en casa desde Hong Kong .
Última edición por PAQUITOPA Día 04/07/14 a las 16:34:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy leyendo tantas cosas ... Por cierto en esa tienda, Eglobal, hay dos precios para el mismo terminal dependiendo de si compras en Eglobal.eu a 157€ o en Eglobal.es a 177€ Es buen precio, no? Es de fiar esa tienda? Última edición por floripi Día 04/07/14 a las 17:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan perfectamente las dos sims y lo compre en e global.es no tuve ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pedido en Rakuten. ...178€ con envío gratuito.... a ver si lo mandan pronto...
Y luego a leer que le hago para ponerlo en español y que funcionen las dos sim Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
No lo compré en Rakuten...tuvieron un lío y preferí anular el pedido. Lo he recibido de MobiCity.com. Muy profesionales y rápidos. Viene en inglés. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo quieres poner en español le metes la rom y el firmware de brasil y te actualizara a la ultima version de kitkat que es la 4.4.4
Eso si te recomiendo desbloquear el bootloader. Última edición por PAQUITOPA Día 17/07/14 a las 18:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquearlo, sigo el mismo procecimiento que para cualquier moto g sin dual sim?.
Seguiran funcionando las dos sim despues? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mismo procedimiento y funcionan las dos sims te lo aseguro por que yo lo tengo asi y funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo estaba para asegurarme del procedimiento y me ha saltado la actualización a 4.4.4....
La he instalado y ...... TRAE IDIOMA ESPAÑOL... Estoy feliz Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo he pedido un moto g 16gb dual sim en eglobal y creo que me vendra en ingles como a ti... Según comentas al actualizarlo se incluye el español ? O a sido despues de cambiar el firm ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando un moto g 16gb dualsim pedido en amazon uk.
Me comentaron que no trae idioma español. Me gustaria saber si es cierto que al actualizar a android 4.4.4 incluyen el idioma español en esos telefonos. Hasta ahora los unicos que se que lo traian eran los de brasil. Gracias. Última edición por fon_seca Día 20/07/14 a las 21:36:52. Razón: reformatear el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo la rom de Brasil que esta en idioma español y ahí ya se actualiza a la 4.4.4 por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmar que un dual sim 16gb, el modelo XT1033, que venía con una rom 4.4.2 de asia.retail en idioma inglés...se ha actualizado él sólo a 4.4.4 que tiene idioma español. ..
Yo ni le he abierto el bootloader, ni actualizado el firmware, ni cambiado rom....nada.....me saltó la actualización. ..le dije que "yes"...y ya... Saludos
Última edición por floripi Día 21/07/14 a las 00:21:12. Razón: Añado foto |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me actualice a mi igual ... Ire comentando en este mismo hilo
|
![]() |
Estás aquí