|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oficial: Kindle Unlimited es la tarifa plana de libros de Amazon
Oficial: Kindle Unlimited es la tarifa plana de libros de Amazon ![]() Leemos en xataka.com Esta misma semana saltaba el rumor, y hoy Amazon lo ha confirmado de forma oficial: ya está aquí Kindle Unlimited, un servicio de suscripción de ebooks por el que el usuario paga 9,99 dólares mensuales y tendrá acceso, según Amazon, a más de 600.000 ebooks. El servicio, eso sí, sólo está disponible de momento en Estados Unidos y no tenemos información sobre los planes de la multinacional en lo que a expansión exterior se refiere. La gran pregunta que nos hacíamos entonces y a la que ahora podemos dar respuesta era cómo sería el catálogo. Amazon destaca la presencia de grandes títulos, como las sagas de 'Los Juegos del Hambre', 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos', y presume de cientos de miles de ebooks. Sin embargo, las grandes editoriales no están representadas en dicho catálogo, que se compone en gran parte de editoriales independientes y de los propios libros que Amazon autopublica. Según explica Amazon en su propia página, el usuario puede descargar hasta diez libros del plan Unlimited y mantenerlos durante el tiempo que desee. Obviamente, una vez se cancela la suscripción, se pierde el acceso a dichos ebooks en los dispositivos que se estén utilizando. Se reservan el derecho además a eliminar títulos cuando lo consideren oportuno, algo que ya hacen también en sus otros planes de suscripción (como Amazon Vídeo). ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, hace poco lancé en Amazon el eBook de mi segunda novela =D
Si crees que puedes, puedes Por si interesa =P |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en contra de pagar por leer, pero 9,90 al mes por ello me parece desaforado, incitan a la piratería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incitan a la piratería? Amos no me jo... El que quiera leer gratis que vaya a una biblioteca. Le saldrá incluso más barato: dos fotos de carné en lugar de un kindle. Y encima conoces gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lee mucho le puede salir bastante rentable, aunque yo prefiero tener mis libros comprados para siempre que una suscripción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que Netflix, por problemas de derechos e intereses de terceros no se podrá, ni a corto ni a medio plazo, disfrutar de ese servicio de Amazon en España.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja que tiene el sector de libros con respecto a otros es que el catálogo antiguo tiene bastante más valor que en el caso de las películas o series. En España por ejemplo el catálogo antiguo de una Netflix puede dar españoladas de los 60 o series olvidables como Un Paso Adelante, mientras que el catálogo de libros antiguos sí es bastante interesante. De hecho, el problema que yo le veo a Nubico (el servicio competidor que tienen BQ, Movistar y Círculo de Lectores) es que ha tomado la idea contraria, inflarse a novedades y descuidar el catálogo secundario. Entonces, si yo quiero hartarme de literatura romántica sólo tengo las cuatro novedades, cuando podría leer 40 novelas de hace 2 años, que son prácticamente idénticas en su concepto.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 20/07/14 a las 09:00:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona Nubico que hace lo mismo. Supongo que las editoriales no tendrán mucha simpatía a Amazon, pero por temas técnicos o legales no será porque ya las editoriales están haciendo lo mismo que ofrece Kindle Unlimited.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||