Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Oficial: Kindle Unlimited es la tarifa plana de libros de Amazon

Oficial: Kindle Unlimited es la tarifa plana de libros de Amazon

Leemos en xataka.com

Esta misma semana saltaba el rumor, y hoy Amazon lo ha confirmado de forma oficial: ya está aquí Kindle Unlimited, un servicio de suscripción de ebooks por el que el usuario paga 9,99 dólares mensuales y tendrá acceso, según Amazon, a más de 600.000 ebooks. El servicio, eso sí, sólo está disponible de momento en Estados Unidos y no tenemos información sobre los planes de la multinacional en lo que a expansión exterior se refiere. La gran pregunta que nos hacíamos entonces y a la que ahora podemos dar respuesta era cómo sería el catálogo. Amazon destaca la presencia de grandes títulos, como las sagas de 'Los Juegos del Hambre', 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos', y presume de cientos de miles de ebooks. Sin embargo, las grandes editoriales no están representadas en dicho catálogo, que se compone en gran parte de editoriales independientes y de los propios libros que Amazon autopublica. Según explica Amazon en su propia página, el usuario puede descargar hasta diez libros del plan Unlimited y mantenerlos durante el tiempo que desee. Obviamente, una vez se cancela la suscripción, se pierde el acceso a dichos ebooks en los dispositivos que se estén utilizando. Se reservan el derecho además a eliminar títulos cuando lo consideren oportuno, algo que ya hacen también en sus otros planes de suscripción (como Amazon Vídeo).

leer más: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/14, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Me parece bien, hace poco lancé en Amazon el eBook de mi segunda novela =D

Si crees que puedes, puedes

Por si interesa =P
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
No estoy en contra de pagar por leer, pero 9,90 al mes por ello me parece desaforado, incitan a la piratería.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Incitan a la piratería? Amos no me jo... El que quiera leer gratis que vaya a una biblioteca. Le saldrá incluso más barato: dos fotos de carné en lugar de un kindle. Y encima conoces gente.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Para el que lee mucho le puede salir bastante rentable, aunque yo prefiero tener mis libros comprados para siempre que una suscripción.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Al igual que Netflix, por problemas de derechos e intereses de terceros no se podrá, ni a corto ni a medio plazo, disfrutar de ese servicio de Amazon en España.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
No estoy en contra de pagar por leer, pero 9,90 al mes por ello me parece desaforado, incitan a la piratería.
10 euros al mes por un catálogo de 600.000 libros incitan a la piratería? Tú no serás de los que hacen el pino puente por no pagar el euro anual de Whatsapp? ¿Tú hace cuánto que no compras un libro de tapa dura? 10 euros al mes es un jodido regalo, es lo que vale un solo libro de bolsillo en papel.

La ventaja que tiene el sector de libros con respecto a otros es que el catálogo antiguo tiene bastante más valor que en el caso de las películas o series. En España por ejemplo el catálogo antiguo de una Netflix puede dar españoladas de los 60 o series olvidables como Un Paso Adelante, mientras que el catálogo de libros antiguos sí es bastante interesante. De hecho, el problema que yo le veo a Nubico (el servicio competidor que tienen BQ, Movistar y Círculo de Lectores) es que ha tomado la idea contraria, inflarse a novedades y descuidar el catálogo secundario. Entonces, si yo quiero hartarme de literatura romántica sólo tengo las cuatro novedades, cuando podría leer 40 novelas de hace 2 años, que son prácticamente idénticas en su concepto.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 20/07/14 a las 09:00:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Puceleitor2 Ver Mensaje
Al igual que Netflix, por problemas de derechos e intereses de terceros no se podrá, ni a corto ni a medio plazo, disfrutar de ese servicio de Amazon en España.

Saludos.
Ya funciona Nubico que hace lo mismo. Supongo que las editoriales no tendrán mucha simpatía a Amazon, pero por temas técnicos o legales no será porque ya las editoriales están haciendo lo mismo que ofrece Kindle Unlimited.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /