|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 17, pasado a processing el 18.
|
||||
|
||||
|
Pero después de processing que va? Porque lo pedí el martes 15 y a los 2 días pasó a processing. Pero ahí se ha quedado. El envío es el express de 21€ , me dejaba otro normal de 19 y otro más caro de 26€
El envío es para Sevilla, capital. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi tracking de dhl x sms y el paquete ya esta en mi ciudad. Lunes entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
amos aver una cosita,para la mayoria de la gente que lo pidio esta semana,desde el 15 hasta el 17 que estan en processing creo yo que el lunes os cambiara el estado a complete que es entregado a dhl y ya segun el metodo que ayais cojido se os entregara a lo largo de la semana ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual llamo el lunes a ver si me puedo acercar a DHL a por el paquete, sería un puntazo. Pero sin tener track a ver que pasa en estos dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el martes que es el día que hace 7 no me lo entregan les pondré un mail que cobran una barbaridad de envió y no cumplen plazos haber si me regalan algún protector o algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el miercoles este el mio y me acaban de ontestar en support que hoy no sale, asi que le he dicho que como no este aqui el miercoles en mi casa que me devuelvan los gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
somos exigentes con un movil de gama alta x su potencia pero mas barata pero con los de las otras marcas que son mas caras bien que nos callamos ...... PD: aun me acuerdo cuando comentaban oo que lastima que no tenga radio,tiene una pantalla muy grande,no tiene ranura para SD....... joe que cuesta 300 y son 64GB sera que no tendras espacio libre valla,¿que tiene la pantalla muy grande? pues comprate un iphone, ¿que no tiene radio? comprate un transistor que sale mas barato ....... Última edición por Bok3Ron Día 19/07/14 a las 17:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
mira q sois exigentes .... yo lo pedi el martes y aun no me a llegado y no me quejo ¬¬
somos exigentes con un movil de gama alta x su potencia pero mas barata pero con los de las otras marcas que son mas caras bien que nos callamos ...... PD: aun me acuerdo cuando comentaban oo que lastima que no tenga radio,tiene una pantalla muy grande,no tiene ranura para SD....... joe que cuesta 300 y son 64GB sera que no tendras espacio libre valla,¿que tiene la pantalla muy grande? pues comprate un iphone, ¿que no tiene radio? comprate un transistor que sale mas barato ....... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 15/07/14 metodo de envio 25€ - 16/07/14 processing y hasta hoy sigo en processing de su opotamadre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tanda saldrá el lunes y nos llegará máximo el jueves seguro!!
|