|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como en Revo entonces. El caso es que me gusta tenerlo (en Liquid no me pasaba esto con el modo bolsillo activado), habrá que buscar un kernel con la opción de despertar con doble toque y así ahorrar pulsaciones del botón de encendido. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
La verdad va muy bien, rápido y buen consumo, dos días para el uso que le doy llega de sobra.
La duda es dejar ese o poner el matrix tuyo? E probado el deceptión y va genial también.
|
||||
|
||||
|
No encuentro como quitar el led cuando esta cargando la batería, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis provado las librerias dalvik y dynamo??
Se notan mucho ka mejora o podrias pasarme los enlaces y como se instalan gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el kernel de darkness de alex y me va un poco lento a alguien mas le pasa??
alguien lleva el matrix v.14 k tal os va?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La dejé en el hilo. Yo no soy mu exigente quizás a ti no te vaya bien ya que dices que lo notas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y me gusta, va muy bien. Tengo un pequeño problema, cuando le doy a ver las aplicaciones recientes, al darle al botón que sale en la parte inferior izquierda para cerrarlas, no las cierra todas, siempre deja la ultima sin cerrar ¿se puede cambiar para que las cierre todas de una vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y me gusta, va muy bien. Tengo un pequeño problema, cuando le doy a ver las aplicaciones recientes, al darle al botón que sale en la parte inferior izquierda para cerrarlas, no las cierra todas, siempre deja la ultima sin cerrar ¿se puede cambiar para que las cierre todas de una vez?
![]() La verdad es que es bastante útil, no te cierra la aplicación con la que estás. Si le vuelves a dar o deslizas, la cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta Rom
http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567715339 -Updated to 4.4.4_r2 -Theme chooser: upstream fixes/updates from CM -HeadsUp fixes from Slim and CM -Privacy Guard notification options -Added an option to disable hardware navigation buttons -Settings restructure: distributed features to appropriate places, no more cutomization screen -Settings: fix force close in security settings when lock screen security is set to none -Settings: Fine LongPress and hold delay -Added gesture settings for 1+1 -Trebuchet: merged with CM and added CMHome app for use with Trebuchet (it displays extensions and supports Dash Clock) -Various fixes in Browser, Mms, Dialer and ThemeChooser -Tanslation updates thanks to @c@p, @seilogeo, @toyr99 and @Pixelase -There have been lot more fixes so take some time to read the detailed changelog
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Instalada!! Y me mola la nueva organizacion!!
|
||||
|
||||
|
Estoy con liquid....y esta. Liquid es bastante mas fluida que mahdi (bajo mi opinión), pero..... Ya sabéis lo de culo inquieto. Alguien que haya probado las dos? Opiniones,..
|
||||
|
||||
|
Y yo probando MIUI toca nandroid y actualizar ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con la Miau
![]() ![]() Nada, quizás en unos días la pruebe pero lo que tengo claro es que tendré nandroids de ambas y de aquí no salgo. |