|
||
|
|
|
Tengo el Note3 nuevecito y creo q lo "estrenaré" con esta Rom.
Las hispanas siempre me dieron un resultado fantástico... Y creo q me conformaría con la 5, por ahora. Estoy con UND3 y no quiero moverme demasiado. Tiene un look magnífico, por cierto... ![]() No entiendo muy bien lo q le pasa con Aroma. Mejor hacer wipes primero y luego entrar otra vez al Aroma, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v5 y va genial pero veo que no me deja instalar ciertas cosas como el Titanium backup y apps del aptoide. Es normal?
Gracias por tan magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja guardar nada en la sd. Como se puede arreglar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que debo de hacer para encontrarla. ? Porque no la veo por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Titanium ya esta arreglado. he vuelto a reinstalar la rom y perfecto. solo me falta que me deje guardar cosas en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
y acontinuacion vuelves a meter toda tu info a la memoria interna reinicias y ya podras guardar tanto en la sd como en la interna. eso es lo que hice y funciona de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la he quitado y he vuelto a mi copia de seguridad de la rom origen porque había demasiadas cosas que no iban bien. Instalaba aplicaciones y no a parecían, no me dejaba usar aptoide, se quedaba reiniciando sin reiniciar.... Haré lo que tu, sacare toda la informacion al pc, haré unos wipes totales de todo, memoria interna y externa y la volveré a instalar. Porque es una pena que me fallen tantas cosas cuando va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la he quitado y he vuelto a mi copia de seguridad de la rom origen porque había demasiadas cosas que no iban bien. Instalaba aplicaciones y no a parecían, no me dejaba usar aptoide, se quedaba reiniciando sin reiniciar.... Haré lo que tu, sacare toda la informacion al pc, haré unos wipes totales de todo, memoria interna y externa y la volveré a instalar. Porque es una pena que me fallen tantas cosas cuando va como un tiro.
![]() Me suena a Wipes y SD
|
||||
|
||||
|
No se. Hice los wipes y la SD siempre ha ido bien y las aplicaciones que tenía instaladas también iban bien. Haré nuevos wipes, formateare la memoria interna y la SD y volveré a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pasar todos los datos al pc y formatear la memoria interna y hacer todos los wipes, he vuelto a instalar la rom y parece que todo va bien aunque hay un par de app que vienen con la rom que no funcionan en note 3. Por lo demás todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Si esos programas que mencionas son el "Multiwindow Plus" y el "Air Command Shotcut", aunque diga que son incompatibles con el móvil, da igual, funciona igualmente de bien. Yo uso los dos programas sin problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok jeje. De momento lo que no me funcióna ni con módulos xposed es la grabación en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja actualizar la versión de nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada Nueva Rom espero la disfruten por que va como un tirooooo
Saludos y recordar hacer instalacion limpia que cambiamos a la ultima base lanzada por samsung!! Saludos y cualquier cosa comenten ok? Nos leemos peña Nota: iran saliendo updates menores poco a poco y mods nuevossss ya acabaron las vacaciones jjejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A actualizar chicos, después de probar esta versión, el T34m esta de acuerdo que es un mechero... Gasta muy poquito
Saludos a todos los que nos prefieren
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver que tal va ..... gracias por el gran trabajo y compartirlo ...