|
||
|
|
||||
|
||||
|
al enviar notas de voz suena remal y en las llamadas la gente dice q no me escucha que hago para areglarlo ?? o si se puede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede enviar un zip con las fuentes que trae por defecto esta rom? se lo agradecería bastante. es que he trasteado bastante con las fuentes. he instalado varias y a la hora de volver a la original, en algunas aplicaciones me sale la otra fuente que tenía instalada.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de mandar notas de voz se puede areglar con viper?? esque suena demasiado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con los mods de la cámara y la radio",se cuelga el tfno
|
|
|
||||
|
||||
...sólo con el.knock code ,...pero a la hora de apagar si puedo con 2 toqies.Alguna idea de que este mal configurado ? Saludos amigos, y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si se a corregido el bug de Chromecast? Es que me encanta esta ROM pero la tuve que quitar por ese problema.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
por lo menos a mi se soluciono asi animo ![]() ps: yo marque 3845#*805# ya que mi version es la d805 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a la 1.2 y resulta que las notificaciones led no me van. que puede que sea? ya revise todo y sigue igual... hasta probe reinstalando las app como le sucedia a un compañero de un anterior mensaje de resto todos los pasos los he seguido bien. y que diferencia hay entre la camara nativa de esta rom y la CG3 GPro2 Camera.
Última edición por jyrkiocampo Día 19/07/14 a las 09:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede enviar un zip con las fuentes que trae por defecto esta rom? se lo agradecería bastante. es que he trasteado bastante con las fuentes. he instalado varias y a la hora de volver a la original, en algunas aplicaciones me sale la otra fuente que tenía instalada.
gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar muy tonto a estas horas...porque no te entiendo. No te funciona el doble toque para despertar, solo el knock code? Y si desactivas el knock code?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el knock code activado al menos en el g2 no se podia encender con 2 toques. Tienes que desactivar el knck code para q esta funcion funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta este pack de sonido se puede instalar sin que haya problemas después??
KapitanG-MediaPackV9 es un pack de sonidos que hay en este foro para el G2. Gracias y un saludoo
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y ningun problema...pero hay cantida de sonidos yo he quitado algunos antes de instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede. Tu puedes encender la pantalla con knock on y luego hacer el code. Vamos lo podía hacer con la stock y lo hago ahora con kernel de Bruce y cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero es que en esa carpeta tengo más fonts también y es un lío de cuidado, por eso lo decía amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo la tengo instalada y al utilizar el chromecast me da error, solo con la app de youtube, con todas las demás funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la he liado un poco... he borrado las fonts que había instalado y sin querer he borrado una del sistema. ahora me da todo el rato error y no puedo hacer nada con el móvil. ¿me puedes pasar el archivo zip con las fuentes de esta rom por favor?
|