|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿me podrias explica que es lo que me tengo que bajar para istalar el CyanogenMod10?
y con respecto a esto "" Cita: Instalación del firmware de Orange España: -Lo descargamos (CLIC AQUÍ) -Descargamos RSD Lite (CLIC AQUÍ) -Instalamos RSD Lite -Lo abrimos -Presionamos en el botón de los 3 puntos (...) -Seleccionamos lo descargado previamente -Saldrá una ventana que tiene 3 botones, Decompress Only, Decompress And Start Flashing y Cancel, presionamos "Decompress and start flashing" (Esperamos unos segundos hasta que el móvil se ponga en pantalla Azul, verde, o roja si sale en gris) -Esperamos a que acabe (SE BORRA TODO) "" me podrias especificar ya que no me aparecen , ni la ventana , ni los tres botones ,ni lo otro que pones solo se me pone la pantalla del telefono azul con el imei del telef. el modelo y demas cuando abro el RDSlite con el telefono conectado al pc a ver si me puedes ayudar GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me podrias explica que es lo que me tengo que bajar para istalar el CyanogenMod10?
y con respecto a esto "" Cita: Instalación del firmware de Orange España: -Lo descargamos (CLIC AQUÍ) -Descargamos RSD Lite (CLIC AQUÍ) -Instalamos RSD Lite -Lo abrimos -Presionamos en el botón de los 3 puntos (...) -Seleccionamos lo descargado previamente -Saldrá una ventana que tiene 3 botones, Decompress Only, Decompress And Start Flashing y Cancel, presionamos "Decompress and start flashing" (Esperamos unos segundos hasta que el móvil se ponga en pantalla Azul, verde, o roja si sale en gris) -Esperamos a que acabe (SE BORRA TODO) "" me podrias especificar ya que no me aparecen , ni la ventana , ni los tres botones ,ni lo otro que pones solo se me pone la pantalla del telefono azul con el imei del telef. el modelo y demas cuando abro el RDSlite con el telefono conectado al pc a ver si me puedes ayudar GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo este cel soy de mexico si flasheo la rom de orange no me quitara perdera la conectividad aqui en mexico??? pregunta noob vengo del ace y pues este cel no es mio otra duda viene rooteada la rom???
Última edición por Gendroid Día 15/03/14 a las 09:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en la parte 7:
7) Cuando se acabe de instalar, presionamos la tecla táctil con la flecha de retroceso, y nos llevará al primer menú, en el que presionaremos la primera opción, "Reboot system now" y nos saldrá otro mensaje, presionamos al "no" ¿esto se hace al instalar la parte 1 o se hace cuando se instalen las 3 partes? |
|
|
||||
|
||||
|
la primera ;)
edito, soy de Argentina y la tengo instalada tal cual dice el tuto, nunca un problema
|
||||
|
||||
|
¿Donde están los links de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como consigo la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo quiero los Link quiero modificar la apariencia de mi Movil a ver si me juegas los Links Gracias (Y) y bien por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte 1: https://mega.co.nz/#!kodEQS5D!Rh0NZW...ld5Y8D2K5p7WJc Parte 2: https://mega.co.nz/#!F5NQED6Q!FfARTU...t4p5q-qVbbv640 Parte 3: https://mega.co.nz/#!F4VhySBI!f_zjci..._SOlHhfgbg0A5I Y si no os gusta que este el porcentaje de la batería y quereis que aparezca solo el dibujo de la pila instalais esta apk desde el recovery: http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1364501317 Esto lo he sacado de este mismo post mirando página por página,las 3 partes de la rom estan en la página 6 en un cita y la apk de la barra de estado esta en la página 4. Última edición por Ninfa_p Día 07/07/14 a las 11:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia muchos bugs y después vienen las críticas no constructivas, que solo venían a joder.
|
||||
|
||||
|
HOla, una pregunta, como puedo descargar el CWM este que se necesita para la instalación de la ROM? no lo encuentro por ningun lado.
GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que la gente que critica tanto debería irse a la p... mier... Encima que hay gente trabajando sin llevarse nada a cambio y se ponen a exigir como si les estuvieran pagando. Animo, y a la gente que luego se queja que les den x el ... Y si no les gusta que no se lo bajen, que nadie les obliga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparecen los enlaces de las partes para descargar el cianogen mod ni el CWM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||