|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 17/07. Tenía la del 27 y he actualizado haciendo sólo wipe cache y dalvik y se ha quedado en bootloop, entonces he tenido que flashearla otra vez haciendo instalación limpia. Después perfecto otra vez. La nueva parece que actualiza el kernel.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de tema mediante HK Theme Manager , pero el fondo de ajustes siempre se queda oscuro. Ni con Gravity he podido ponerlo blanco. ¿ sabeis alguna forma de conseguir ponerlo blanco? ¿ hay que poner algun otro modulo de xposed ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le dio bootloop la del 17 ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer 16 y todo correcto, eso si tengo la última base española y knox 0x1.
Desde el cambio de bootloader el consumo del terminal he notado que ha bajado, pero no compensa la diferencia a tenerlo libre de knox. Por favor comentar y si podeis poner captura mejor, de los cambios estéticos que hagais. please |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1405749880025.jpg. Esto es con un modulo xposed que se llama Flat Style Module. Esta en XDA. El mismo autor tb tiene otro similar para CM11, pero yo no conseguí instamarlo con HK Theme Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta sirve para el galaxy s4 LTE o solo para la version de google edition ????? un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En batería consume lo mismo que la stock? o consume más batería gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas de consumos... Esto me a ocurrido después de poner una bateria con menos de tres meses de uso. Con la anterior, apenas llegaba a las 7 de la tarde!!! Algo debía de tener la dichosa bateria... Jejeje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que .zip tengo que bajar ya que en XDA hay 3 zip y nose cual tengo que bajar,otra cosa...hace falta ser ROOT o solo con el recovery vale? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No uso esta rom.... pero me parecen pocas horas de pantalla encendida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo máximo que he llegado a sacar son 4 horas, pero en no mas de 16 de bateria, eso con todas las que instalo... No consigo consumos que sobresalgan, con ninguna rom, sobre el resto... Y las he probado practicamente todas.
|
||||
|
||||
|
si por ahí estaría la media del s4 en casi todas las rom, luego depende de aplicaciones y configuración del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|