|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no llevo el s2, me pille el s4.
Pero hago consumos clavaos, currando, 12h con 6 de pantalla. En reposo si que este no gasta una mierda, sin currar igual hago 1d 5h y 5:30 de pantalla
|
||||
|
||||
|
Solo 2 kernels van finos con el i9505 y tienes el handicap de la bateria (ya sabras que si tiene una cierta numeracion es defectuosa y te la tienen que cambiar no?) |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es nuestro, Hct. Y en estos dias tendremos otro para aosp. La verdad es que creo que poca gente sabrá poner un kernel a punto como Broquen. Y ahí esta liao to el día.
|
||||
|
||||
|
La bateria (ya que veo que no sabes la que tienes) asegurate de que el s/n no se encuentre entre este rango: BD1D401XX y BD1D529XX. Si la tienes en ese rango...tirala (en serio!) y pillate otra |
|
|
||||
|
||||
|
En una cosa coincido...Broquen sabe perfectamente lo que hace con los governors pero tenner en cuenta que especialmente en el s4, cuanto mas stock sea el kernel, menos problemas da. (puto S4 tuve uno y lo vendi!)
La bateria (ya que veo que no sabes la que tienes) asegurate de que el s/n no se encuentre entre este rango: BD1D401XX y BD1D529XX. Si la tienes en ese rango...tirala (en serio!) y pillate otra ![]() Que llevas note 2/3?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que sueñaco tengo ya. A ver si hago un puto servicio y me voy pa la casa ya, que desde las 8 la mañana ya esta bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si antes lo digo...
Hago el servicio y luego mientras llego a casa, hago un nandroid y meto una base nueva. Así que ala! Bona nit, ya hablamos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|