ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Buenas neo he visto tu comentario estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo de la bateria me resultaba imposible el día a día yo utilizo mucho el móvil tuve una buena experiencia con esta rom cuando mejore volveré claro.Bueno hoy cambie para omni espero que la bateria vaya mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huap123456 su comentario:

Viejo 16/07/14, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Buenas neo he visto tu comentario estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo de la bateria me resultaba imposible el día a día yo utilizo mucho el móvil tuve una buena experiencia con esta rom cuando mejore volveré claro.Bueno hoy cambie para omni espero que la bateria vaya mejor
Pero la omni tambien consume rápido la batería,no ?
Viejo 16/07/14, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
la omni y la paranoid se beben la bateria, yo llevo como 4 meses utilizando la omni y la paranoid y les digo que he hecho de todo para intentar buscarle una solucion al drenaje de la bateria, recogi tanta info que hasta me hice un post de como ahorrarla bastante jaja... pero en estas dos roms no es lo suficiente y al final me di cuenta que el problema raiz esta en la rom.
No es ninguna app del sistema ni de terceros es exactamente por lo menos en la paranoid en el FRAMEWORK-RES.APK osea el "android os y sistema android" donde se genera el drenaje... eso talvez por ser una rom, logicamente portada gracias al esfuerzo de surdu_petru pero talvez como no tiene el codigo fuente del procesador K3V2 no ahi manera de controlar ese elevado consumo... ayer me he pasado a la stock b511 y puedo decir que la bateria dura hasta 3 veces mas que estas dos dichas anteriormente... al final los chinitos estos an logrado de verdad estabilizar una rom para nuestro P6

paranoid

stockB511

notese que las dos pantallazos tienen casi las mismas horas de uso pero a diferencia de uso en la paranoid con 9 horas y un poco esta en 29%, en la grafica se nota que el os de android osea la rom es la que mas consume por estar mal optimizada con un 46% de gasto// luego la pantalla encendida y el sistema base de android(osea el framework-res) consumiendo una cantidad considerable de bateria posicionandose por encima del estado inactivo de android

la stock por otra parte tiene tambien 9 horas y un poco de uso con 48% de bateria restante y en la grafica notese que en pantalla encendida consume apenas un 20% de gasto general (muy poco)///en segundo lugar esta la inactividad y por debajo de la misma esta servidor multimedia,sistema android y android os que ni siquiera se ve.... al estar estos 3 mencionados abajo de la inactividad del telefono quiere decir que lo que consumen es tan poco (que como ya dije antes) que se posicionan por debajo de la inactividad(notese que inactividad apenas consume un 15% del total general en 9 horas, osea NADA )

espero que les haya aclarado muchas dudas a todos, con respecto a estas roms

Última edición por zxspectrun Día 16/07/14 a las 02:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 04:21:19
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
la omni y la paranoid se beben la bateria, yo llevo como 4 meses utilizando la omni y la paranoid y les digo que he hecho de todo para intentar buscarle una solucion al drenaje de la bateria, recogi tanta info que hasta me hice un post de como ahorrarla bastante jaja... pero en estas dos roms no es lo suficiente y al final me di cuenta que el problema raiz esta en la rom.
No es ninguna app del sistema ni de terceros es exactamente por lo menos en la paranoid en el FRAMEWORK-RES.APK osea el "android os y sistema android" donde se genera el drenaje... eso talvez por ser una rom, logicamente portada gracias al esfuerzo de surdu_petru pero talvez como no tiene el codigo fuente del procesador K3V2 no ahi manera de controlar ese elevado consumo... ayer me he pasado a la stock b511 y puedo decir que la bateria dura hasta 3 veces mas que estas dos dichas anteriormente... al final los chinitos estos an logrado de verdad estabilizar una rom para nuestro P6

Muy claro Isaac. Vas a hechar de menos la personalización porque xposed va regulero, a mi no me funciona Gravity, y Xblast a medias, pero te va a funcionar todo y bien. Es una lástima porque Omni me enamoró pero es inasumible. Siempre mil gracias al esfuerzo de Sordu pero es que poco puede hacer con el rendimiento stock.

paranoid

stockB511

notese que las dos pantallazos tienen casi las mismas horas de uso pero a diferencia de uso en la paranoid con 9 horas y un poco esta en 29%, en la grafica se nota que el os de android osea la rom es la que mas consume por estar mal optimizada con un 46% de gasto// luego la pantalla encendida y el sistema base de android(osea el framework-res) consumiendo una cantidad considerable de bateria posicionandose por encima del estado inactivo de android

la stock por otra parte tiene tambien 9 horas y un poco de uso con 48% de bateria restante y en la grafica notese que en pantalla encendida consume apenas un 20% de gasto general (muy poco)///en segundo lugar esta la inactividad y por debajo de la misma esta servidor multimedia,sistema android y android os que ni siquiera se ve.... al estar estos 3 mencionados abajo de la inactividad del telefono quiere decir que lo que consumen es tan poco (que como ya dije antes) que se posicionan por debajo de la inactividad(notese que inactividad apenas consume un 15% del total general en 9 horas, osea NADA )

espero que les haya aclarado muchas dudas a todos, con respecto a estas roms

Muy claro Isaac. Vas a hechar de menos la personalización porque xposed va regulero, a mi no me funciona Gravity, y Xblast a medias, pero te va a funcionar todo y bien. Es una lástima porque Omni me enamoró pero es inasumible. Siempre mil gracias al esfuerzo de Surdu pero es que poco puede hacer con el rendimiento stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario:
Viejo 16/07/14, 04:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Muy claro Isaac. Vas a hechar de menos la personalización porque xposed va regulero, a mi no me funciona Gravity, y Xblast a medias, pero te va a funcionar todo y bien. Es una lástima porque Omni me enamoró pero es inasumible. Siempre mil gracias al esfuerzo de Surdu pero es que poco puede hacer con el rendimiento stock.
si estoy muy triste por tener que abandonar xposed (como me cuesta superarlo) pero tengo que optar por que me dure mas el telefono, que me estaba volviendo loco, necesito que me llegue a la noche y con estas custom roms andaba con depresion todo el dia viendo como se tragaba mi bateria jajajajajajaja... pero gracias al trabajo de surdu_petru que de verdad sin el no tendriamos oportunidad siquiera de probar otras alternativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 04:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he comprado la versión de pago de Greenify (se puede conseguir por ahí y activar con Lucky Patcher, pero hay que tener cuidado con no actualizar la aplicación porque se va a la m*erd*. Por eso decidí comprarla) y activando en xposed las caracteristicas experimentales, me he quedado flipado porque se nota. Con la versión de pago te permite no solo hibernar apps, si no también cosas del sistema, y forzar esas hibernaciones cuando se resisten 8D. Permite notificaciones de apps hibernadas, la verdad que junto a Poweramp, el dinero mejor invertido en una app.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 04:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he comprado la versión de pago de Greenify (se puede conseguir por ahí y activar con Lucky Patcher, pero hay que tener cuidado con no actualizar la aplicación porque se va a la m*erd*. Por eso decidí comprarla) y activando en xposed las caracteristicas experimentales, me he quedado flipado porque se nota. Con la versión de pago te permite no solo hibernar apps, si no también cosas del sistema, y forzar esas hibernaciones cuando se resisten 8D. Permite notificaciones de apps hibernadas, la verdad que junto a Poweramp, el dinero mejor invertido en una app.
si la app es una de las mejores, lo reconozco PERO hay aplicaciones como google services, facebook, facebook messenger que ni en sueños la vas a hibernar, pruebalo y veras, creame lo he intentado... en mi opinion y por experiencia la app que mas me resulto y me ahorro bateria es el deep sleep battery pro con modulo xposed y demas... esa app es una pasada, te colapsa el sistema y de verdad funcionaq muy bien hasta con esas apps que mencione arriba...
PERO como dije en el post de arriba, el problema de estas roms no son las apps sino el sistema en sí (sistema android/android os) y junto con las apps que mencione XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 05:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
si la app es una de las mejores, lo reconozco PERO hay aplicaciones como google services, facebook, facebook messenger que ni en sueños la vas a hibernar, pruebalo y veras, creame lo he intentado... en mi opinion y por experiencia la app que mas me resulto y me ahorro bateria es el deep sleep battery pro con modulo xposed y demas... esa app es una pasada, te colapsa el sistema y de verdad funcionaq muy bien hasta con esas apps que mencione arriba...
PERO como dije en el post de arriba, el problema de estas roms no son las apps sino el sistema en sí (sistema android/android os) y junto con las apps que mencione XD
Facebook si que dicen que es un sumidero de batería pero como no tengo, por ahí me salvo 8D. Tengo varias de Android hibernadas y el consumo del Servidor multimedia después de 18 horas de uso lo tengo en el 8% y sistema android en el 5%. Yo creo que si funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 05:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Facebook si que dicen que es un sumidero de batería pero como no tengo, por ahí me salvo 8D. Tengo varias de Android hibernadas y el consumo del Servidor multimedia después de 18 horas de uso lo tengo en el 8% y sistema android en el 5%. Yo creo que si funciona.
que bueno que te funciona, eso quiere decir que era un problema con mi telefono y esa rom, pero aun asi dejando eso de lado, la rom es gastona jeje
Viejo 17/07/14, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cuando ya estaba decidido a abandonar esta rom,aparece el gran Surdu con esta buena noticia :

Hello !

A new update coming soon !

ParanoidAndroid 4.43 ....

A new beautiful launcher ...

Fixed save photo/video on external sdcard .

Maybe more fixes ...

Viejo 17/07/14, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Cuando ya estaba decidido a abandonar esta rom,aparece el gran Surdu con esta buena noticia :

Hello !

A new update coming soon !

ParanoidAndroid 4.43 ....

A new beautiful launcher ...

Fixed save photo/video on external sdcard .

Maybe more fixes ...

Wow, qué chula.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
AbsolemZalera AbsolemZalera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ascend P6
Tu operador: TELCEL
deberian dejar una rom solo con el google play para que no haya problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por AbsolemZalera Ver Mensaje
deberian dejar una rom solo con el google play para que no haya problemas
A que te refieres ?
Viejo 18/07/14, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
panxoo01 panxoo01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Eing? Muchas gracias primero por contestar. Vamos... Que tengo el bootloader bloqueado, no? Y para desbloquearlo? Lo hago con una rom? Necesito algun recovery en concreto para instalar dichas roms? Hablo de la 118 en adelante? Y ya con esa rom instalada puedo instalar esta de paranoid?

Gracias amigo
BEFREE debes actualizar por dload a la b118 y luego instalar TWRP, luego de eso, flasheas la paranoid o la que mas te guste
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Garcia28 Garcia28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto x play
Tu operador: Vodafone
Habéis probado la nueva actualización? yo la he instalado pero no tengo el nuevo lanzador y a la hora de recibir llamadas estas aparecen en un recuadro abajo y no a pantalla completa. ¿Alguna idea de como cambiar lo de las llamdas?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garcia28 Ver Mensaje
Habéis probado la nueva actualización? yo la he instalado pero no tengo el nuevo lanzador y a la hora de recibir llamadas estas aparecen en un recuadro abajo y no a pantalla completa. ¿Alguna idea de como cambiar lo de las llamdas?
Ese recuadro es una modificación de la paranoid que imita android L
Viejo 18/07/14, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a que en realidad solo con google play es suficiente pues las demas gapps deberians er opciond e descarga sino ocupan espacio, no todos usamos google+ o hangouts a eso me refiero
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en ese caso tienes la opcion de descargar las microggaps que apenas tienen lo necesario
Viejo 19/07/14, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me da muchos problemas con los contactos y el caller.... o no salen o se cierran y ya no me dejan acceder a ellos como se resuelve esto?
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No puedo ayudaros...volví a la huawei (y dura el doble la bateria).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 17:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /