|
||
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion de una termina en 850 y del otro en 800 o asi vamos que no hay mucha diferencia. Respecto a la pantalla Amoled frente a la Tft sinceramente no tiene punto de comparacion y yo tengo los dos terminales. El S3mini es mejor, aparte el Xperia tiene 4gigas de memoria interna y el S3 mini 8
Bueno, gracias por la respuesta luego lo miro mas pausadamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion de una termina en 850 y del otro en 800 o asi vamos que no hay mucha diferencia. Respecto a la pantalla Amoled frente a la Tft sinceramente no tiene punto de comparacion y yo tengo los dos terminales. El S3mini es mejor, aparte el Xperia tiene 4gigas de memoria interna y el S3 mini 8
Bueno, gracias por la respuesta luego lo miro mas pausadamente ![]() Lo de la memoria, si, se han currado con ello, sinceramente, con 4 gb quedamos bastante cortos, ojala fuera más, pero buen, es lo que hay dijo uno jeje El único punto fuerte que encuentro, es a nivel hardware, y aparte son de diferentes épocas, uno es del 2012, y otro del año siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo un xperia m http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798598
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin lo tengo, es un movilazo y la pantalla es absolutamente genial. Me gusta mucho más que el S3 mini (del cual vengo)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he sacado por 9€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amoled, grandes colores, pero bajo el sol falla, realmente no puedes escribir un msj sin tapar o al menos inclinar el móvil, en cambio, con el SXM si puedes, con brillo al máximo anda perfecto. No es por defenderlo a toda costa, sino porque yo tuve un SGS2 y algo de diferencia hay, aunque cada pantalla tiene parte buena y parte mala.
Lo solucione con Xposed, y GravityBox, allí hay opciones para achicar los botones de navegación, incluso eliminarlos al expandir la pantalla por completo y usar los controles pie, hay variedad de opciones. Volviendo al tema pantalla jeje me acorde que posee más resolución también jaja pa mi algo cuenta también, va, es algo no? Saludos. ![]() Mas adelante intentare pillarme el S4 mini cuando baje un pelin de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un Xperia M, y por el precio que tiene me ha dejado gratamente sorprendido. Este móvil es para mi padre ya que su htc desire original murió.
Yo estoy con el Galaxy Note original y me estoy pensando cambiarselo! Si no fuese porque estoy acostumbrado a la pantalla de algo más de 5 pulgadas... ni me lo pensaba! Los dos estan en 4.1.2 y ahora mismo con las mismas aplicaciones instaladas ya que lo estoy testeando antes de pasarselo a mi padre, en ambos los tengo sin rootear, y deshabilitando todas las apilcaciones que no voy a usar, y el rendimiento y el consumo de ram es algo mejor en el Xperia M, se ve que touchwiz es bastante más pesado que el la capa de personalización de Sony... en cuanto a características del Note vs Xperia M soy muy parecidas pero funciona mejor el Xperia M, la pantalla en el Xperia M se ve muy bien pero estoy acostumbrado a las de 5 pulgadas, y también la capacidad de memoria interna es significativamente menor en el Xperia M, pero como dispone de ranura micro sd... no es algo que me preocupe demasiado ya que no instalo muchas aplicaciones... Me voy a quedar esta semana el Xperia M y voy a seguir comparando... quien sabe si al final decido cambiar o si sigo con el Note hasta que muera o ya no sea funcional para el uso que le doy. Aún así, aunque hace poco que lo he recibido, ya me atrevo a animar a si alguien duda en adquirir este smartphone a que se decida y lo haga, creo que para un uso básico, mensajería, correos, redes sociales, navegar, alguna foto... es más que suficiente! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui ayer y la verdad me gusto mucho! me parece un excelente celular por su valor. Personalmente lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo,no tiene salida HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He estado mirando por la página de mi operador que nuevas ofertas tenían, y a los de prepago que quieran renovar nos han ofrecido el Xperia M por 113€! He estado viendo el precio por ahí (pccomponentes) y la verdad, aunque le capen el bootloader creo que está muy bien el precio (169 vs. 113€)
Actualmente tengo un Xperia Tipo con Bootloader bloqueado, sacado de la misma compañia, y aunque le he puesto una CRom (Paradox v2, estilo Xperia Z), el telefóno se empieza a trabar con aplicaciones muy básicas como el navegador y el WA, y creo que es por la poca ram que tiene y por ser mononucleo a 800mhz, además de que la memoria para apps se llena muy rápida y me gustaría tener JB... Creen que merece la pena este terminal? Que tal funciona el NFC? Y la batería con el STAMINA encendido?? Salu2 y gracias!! ![]() si pudieras con un poco mas de dinero podrias pedir el xperia m DUAL ya q trae un poco mas de caracteristicas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las dos unicas cosas que no me gustaron del xperia M fueron que la tapa trasera a los lados viene con pegatinas y si se despega se ve mal la terminal, por las demas cosas el terminal excelente.
si pudieras con un poco mas de dinero podrias pedir el xperia m DUAL ya q trae un poco mas de caracteristicas. ![]() Un saludo a todos!
|
||||||
|
||||||