|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si hiciste instalación limpia de ROM (con format system) y después flasheaste el kernel... Si es así te debería funcionar bien :/
Última edición por jugam_p Día 19/07/14 a las 00:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo instale la linaro, y me salta una actualizacion por ota. Es una actualizacion de otra linaro, o es una estable digamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podre instalar la version alpha desde la ultima version de Paranoid Android (4.43)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la Alpha, yo me la he tenido que quitar porque ha entrado en un bucle de FC del sistema creo que por algo de un tema de Android L que le he metido..
Y de aspecto es igual eh, no entiendo del tema y que le habrán metido pero de aspecto es como siempre, y en ajustes pone versión 4.4.4. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy nuevo en el foro, tengo la version 4.43... Es la primera vez que uso esta rom, alguien me dice donde configuro las opciones como hover, peek, etc... No las veo por ningún lado :
En el menú de configuraciones lo unico diferente de la rom stock son las opciones de temas y legacy settings :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Según yo es por las librerías de audio ,búsca en google dsp manager 4.4 y te saldrá un post de xda ahí viene el dsp con librerías si no para pasartelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel interesante para esta ROM? Pink y cual otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este??? [APP]-Apollo and DSP Manager for 4.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la nightly que anda mejor? porque la última era la 11, pero no se si hay alguna mejor jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el furnace y se que dia es? porque veo que es un poco viejo ya jajajaj...alguien me podria mandar link a la descarga del furnace(el último) y con que wipes se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda acabo de instalar la linaro y no puedo conectarme al paquete de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le falla la página de descargas del post de xda??
Desde la mañana no puedo entrar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los revise con el movil de mi mujer pero aun así no puedo conectarme y en acerca de dispositivo-estado-estado de red celulares dice desconectado
|