|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona,pero es que ademas me descargo los mapas y luego no los tengo ni en la externa ni en la interna.nada que ponga tomtom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leido que hay que poner los mapas en la externa,pero NO ESTAN!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero lei que era por la resolucion de la pantalla. Habra que esperar una actualizacion por parte de tomtom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el foro oficial de soporte de tomtom se le dijo el problema y el remitio a sus requisitos y entre ellos estaba el de resolucion de pantalla, parece que solo soportan fullhd maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo tenemos un movil en el que la mayoría de las apps no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí por ejemplo el Camera Mix no me funciona, una app de linterna que he tenido desde el Xperia Neo V tampoco, el TomTom tampoco, juegos algunos que tampoco . Y me temo que los desarrolladores hasta que no salgan más móviles con estas resolución no se van a tomar la molestia de adaptarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí por ejemplo el Camera Mix no me funciona, una app de linterna que he tenido desde el Xperia Neo V tampoco, el TomTom tampoco, juegos algunos que tampoco . Y me temo que los desarrolladores hasta que no salgan más móviles con estas resolución no se van a tomar la molestia de adaptarlas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,ya se que hay miles y gps unos cuantos tambien y editores fotograficos y juegos, pero la cuestión es que no podernos utilizar todos o el que queramos,cosa que hasta ahora si podíamos hacer. Concretamente en mi caso estas 3 aplicaciones, a mi me parece una limitación importante, porque tengo que utilizar otras apps distintas a las que he usado siempre por la chorrada de la resolución ? Espero que LG mire por sus usuarios e intente solventar el problema no dejando que los desarrolladores pasen de actualizar sus apps para adaptarlas a los que tenemos este tipo de pantallas.
Última edición por Yoshi_360 Día 19/07/14 a las 09:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque comprasteis tom tom?
Una curiosidad. Teniendo en cuenta lo bien que funciona Mapas de google porque pagais 30 o 40 euros por tomtom?
Lo unico que considero mejor tomtom es en los cruces , pero por eso no voy a pagar tanto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no gusta por el consumo de datos, este no es muy grande. Yo lo uso para ir al trabajo y estar al tanto siempre del estado de los atascos. El uso de datos es bajo porque el mapa esta en el caché
Estás aquí
|
||||||
|
||||||