|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware GT-I9000_I9000XWJPA (30-10-10)
Ultima rom froyo 2.2:
INSTALACIÓN Manera intermitente I9000XWJPA: I9000XWJM8 Primero con RE-Partición y 512.pit. Y I9000XWJPA 803.pit SIN RE-Partion. Última edición por vvaleta Día 30/10/10 a las 12:50:05. Razón: LUEFO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya iréis comentando porque falla la conexión a este foro por parte de Ya.com y Orange, a nivel nacional, estoy con un USB de movistar, asi que, hasta que no reparen las DNS no podemos estrar, si hay alguna novedad, ponedla y ya iremos actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, no me sabia yo esas DNS... que tal van? yo siempre uso las de telefonica... 80.58.0.33 y la 97 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, son fáciles de recordar y bueno, supongo que la latencia puede ser un poco más alta que las del propio operador, pero bueno, siempre uso una del operador y otra de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, que opinais del nuevo Nexus Two?, dicen que es parecido al Galaxy, quizas eso convenga a los usuarios de nuestro terminal, al poder quizas ir al mismo ritmo de actualizaciones que la N2 no?, no sabia donde ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado ya.. pero voy a esperar a que los yankis se despierten y comenten un poco como les va. Paso
de estar flasheando para nada EDIT: el Swype no viene con español
Última edición por ondoteam Día 30/10/10 a las 14:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo sobre esta rom de alguien que la haya probado? Dns y two aparte.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.com tiene serios problemas con sus DNS. El fallo lo hicieron al migrar un servidor a otro donde se perdieron unos cuantos registros, pero pasan de arreglarlo. Ayer no me pude conectar por la tarde-noche al foro y estaba en pleno proceso de aprendizaje (soy novato en Android), lo que me fastidió bastante. Solución que voy a tomar, llamar a ya.com y darme de baja por este motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Impresiones sobre la rom? Habrá que darle una oportunidad PD. Tratemos de "ceñirnos" al tema del hilo por favor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar yo también para preguntar mis cosillas: mi perro el otro día se levantó pachucho y pense en darle un ibuprofeno, pero tenía entendido que no es muy bueno para perros.. Alguien me puede ayudar?
Espero k se capte el sarcasmo de la pregunta... Seamos serios joer y usemos el foro como se debe usar Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya la he instalado. Quadrant me arroja unos datos de 1865, la cosa empezó bastante bien, pero se esta torciendo por momentos ya que en un principio market funcionaba perfectamente y ahora no llegan a descargarse las aplicaciones, lo mismo me ocurre con Quadrant que tambien ha dejado de responder...
Esto es lo que me aparece tras poner esta rom: PDA: I9000XWJPA PHONE: I9000XXJPP CSC:I9000XEEJP4 Le he hecho lag fix y root... que opinais. Otra consulta, para vosotros cual es a día de hoy la rom mas aconsejable? Por cierto hay algún tuto de como instalar una Kernel, para que sirve y demás???? Última edición por L0SA Día 31/10/10 a las 21:36:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||