|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tmax pues no se que decirte deberia de ir... No creo que sea cosa del kernel, mira que no tenga la opción de carga rapida puesta x si.
Y si no pon el kernel stock si crees que es de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte, un modulo de xposed, que te deja la cortina con este efecto, mirar el link:
http://andro4all.com/2014/07/persona...osed-framework
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte, un modulo de xposed, que te deja la cortina con este efecto, mirar el link:
http://andro4all.com/2014/07/persona...osed-framework ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que pokerstar se come la bateria, esta todo el rato tirando de datos.. es normal!
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches cgicos .. Ajenaton estan muy bien esos consumos .. Tienes 1h de pantalla más que yo ..!! Un saludo ..!
|
||||
|
||||
|
Creo q lo de los consumos es algo q no he valorado nunca en comparativa.....nadie tiene el mismo uso...ni misma cobertura...ni movimiento de datos....e incluso uso de luz en la pantalla.......no te agovies por eso....y si te sirve de consuelo...nunca he tenido mas de 4 horas en ningun movil....y mi media diaria por el tiempo es de 2 horas o asi......y a veces 50 flasheos....por eso te digo q cada movil un mundo y las manos de cada uno es otro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo de los consumos es algo q no he valorado nunca en comparativa.....nadie tiene el mismo uso...ni misma cobertura...ni movimiento de datos....e incluso uso de luz en la pantalla.......no te agovies por eso....y si te sirve de consuelo...nunca he tenido mas de 4 horas en ningun movil....y mi media diaria por el tiempo es de 2 horas o asi......y a veces 50 flasheos....por eso te digo q cada movil un mundo y las manos de cada uno es otro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, yo casi no tiro de datos y paso casi todo el día en un entorno wifi, cierto es que luego le doy caña, siempre he tenido buenos consumos tanto en el S4 como en el S5, pero cada móvil y cada usuario es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton, porfavor podrias decirme mas menos o mandarme por privi o por aqui las capturas de pantalla de las cosas que tienes congeladas? Es que el sistema android me esta drenando la bateria y fe que manera tio vaya o darme algunos consejos xfa
|
|
|