|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido por auriculares
hola buenas tardes,quisiera que me sacaseis de una duda que tengo,que tal suena el lg g3 por los auriculares,comparandolo con un htc one m8,calidad sonido volumen de música,etc ,muchas gracias
Última edición por xavibuldo Día 19/07/14 a las 09:23:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose, pero por ejemplo los auriculares que lleva son mejores que lo del Z, o los ultimos samsung que tuve
|
|
|
||||
|
||||
|
yo use el htc y ahora tengo este... el htc tiene mejor sonido y mas potente.. el del lg no esta mal, pero es un poco mas bajo que el del htc... a ver si sacal algun modo o algo para este y aumentamos el sonido por auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la aplicacion que uses para escuchar música y de los auriculares, el G3 calza un potente chip de audio de 192khz y 24bits según tengo entendido, yo uso la todopoderosa poweramp y siempre la tengo con limite activo por que si no me estallan las orejas y mis auriculares distorsionan un huevo y no son malos, unos sennheiser creo que son cx300 II o algo asi.
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado el m8, pero me parece que los auriculares del g3 son una basura como los de la mayoría de smartphones. La salida de audio es baja y los bajos lamentables en mi opinión. La cosa mejora cuando escuchas la música por el speaker o por ejemplo en el parrot del coche, por lo que el Dac no tiene que ser malo (creo que está integrado en el SP801)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba el de serie.. con los auriculares de serie.. entonces recomendais unos auriculares mejor? es que yo lo escucho n tanto flojillo la verdad...
alguien ha probado los auriculares de sony los nfc? que tan fuerte suena? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado el m8, pero me parece que los auriculares del g3 son una basura como los de la mayoría de smartphones. La salida de audio es baja y los bajos lamentables en mi opinión. La cosa mejora cuando escuchas la música por el speaker o por ejemplo en el parrot del coche, por lo que el Dac no tiene que ser malo (creo que está integrado en el SP801)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre unos auriculares buenos siempre será mejor, no hay que olvidar que esos vienen como de regalo, de todas formas para mi son bastante mejores que los que venían con el NOTE 2 o el SIII que he tenido anteriormente y que eran bastante malos. Además aunque sea una tontería eso que el cable sea plano (antienredos) pues es bastante interesante.
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que trae de casa el G3 son los mismos que los que trae el G2, una basura como un castillo en todos los aspectos. En amazon los sennheiser cx300 II estaran tirados de precio y os garantizo que no hay color. Ademas recomiendo encarecidamente la app poweramp.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de cascos notaras una mejora mas que en volumen en calidad de sonido. Tanto los cx300 como los xiaomi piston 2d son cascos muy buenos. Yo te recomiendo estos ultimos xq son mas baratos y tienen control de volumen y microfono incorporado http://www.ibuygou.com/p-original_xi...rown-5708.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los del iPhone 5s y va perfecto de volumen y calidad de sonido,eso si no se puede usar el micrófono ni las teclas del volumen.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia aunque cambies de cascos lo seguiras escuchando bajo. La unica manera es rotearlo e instalar viper4android fx. Y modificar el level.
Con el cambio de cascos notaras una mejora mas que en volumen en calidad de sonido. Tanto los cx300 como los xiaomi piston 2d son cascos muy buenos. Yo te recomiendo estos ultimos xq son mas baratos y tienen control de volumen y microfono incorporado http://www.ibuygou.com/p-original_xi...rown-5708.html ![]() Los cx300 II son muy buenos pero como bien dices no tienen micro ni mando.
|
||||
|
||||
|
Si se nota pero no tanto como modificar con viper4android y ademas como dices tu necesitas de una app de terceros para eso. X ejemplo si utilizas spotify no se nota casi y sigue estando bajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso ya no te puedo decir, yo para escuchar música sólo utilizo poweramp. He probado los cascos del G3 en esa app y con la misma configuración se escuchan más bajo que los sennheiser, si eso es así, supongo que será lo mismo con el resto de apps.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||