|
||
|
|
||||
|
||||
|
alkobin, prueba a reinstalar el Kies o a actualizarlo, a ver si así te deja hacer el backup sin colgarse. Hay varios métodos y aplicaciones para hacerlo sin ser root. No pongo enlaces por no hacer spam, pero he buscado en Google "hacer backup sin ser root" y salen varias opciones. suerte!
![]() .Voy a buscar en Google, gracias soYex. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho.
![]() Al final he hecho la copia de seguridad con He....m (no sabía que no se podían decir nombres de apk, será norma nueva, en otros post más antigüos sí las decían...). Pero de momento no me ha hecho falta porque se me ha quedado todo instalado y bien (creo) , tengo que probarlo.Ahora si sale alguna actualización más ¿me lo avisará el telefono?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho.
![]() Al final he hecho la copia de seguridad con He....m (no sabía que no se podían decir nombres de apk, será norma nueva, en otros post más antigüos sí las decían...). Pero de momento no me ha hecho falta porque se me ha quedado todo instalado y bien (creo) , tengo que probarlo.Ahora si sale alguna actualización más ¿me lo avisará el telefono?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue la rom Galaxy S4 Mini pero nose xq no puedo descomprimir el .zip me dice q el archivo esta dañado, se descargo completo los 950MB lo descargue desd sammobile voy a probar descargandolo desd la pagina q sale ne el primer post.. http://samsung-updates.com, estoy descargando esat rom:
Model=GT-I9190 Region=BVO Version=I9190UBUBND1 |
|
|
||||
|
||||
|
descargue la rom Galaxy S4 Mini pero nose xq no puedo descomprimir el .zip me dice q el archivo esta dañado, se descargo completo los 950MB lo descargue desd sammobile voy a probar descargandolo desd la pagina q sale ne el primer post.. http://samsung-updates.com, estoy descargando esat rom:
Model=GT-I9190 Region=BVO Version=I9190UBUBND1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y me salio un error al terminar d instalar pero era x el knox creo q esa rom d movistar es mas vieja asi q descargue la mas nueva q es d israel pero liberada(sin operadora) y trae español y funciono gracias x la ayuda
Última edición por venesolanito Día 18/07/14 a las 07:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
nose pero descargue otra vez esa rom y me dio error al descomprimir asi q descargue la d movistar-venezuela(soy d venezuela) I9190UBUAMH2_I9190TFGAMI1_I9190UBUAMH2_HOME
y me salio un error al terminar d instalar pero era x el knox creo q esa rom d movistar es mas vieja asi q descargue la mas nueva q es d israel pero liberada(sin operadora) y trae español y funciono gracias x la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna Rom Stock que no pertenezca a ninguna empresa de Argentina? me fije en SAMMOBILE y baje una q no tenia asignada empresa pero resulto ser de personal, no logro identificar las q son "libres" Saludos
Última edición por rolocarrizo Día 18/07/14 a las 21:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
realice el proceso pero no me pasa del logo de samsung saben porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS gracias por ayudar ya entro vengo de sony y todo esto me parece muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para asegurarme si puedo hacerlo así directamente (siente si ya esta puesto pero no lo he encontrado).
Tengo una Galaxy S4 Mini de Vodafone (de momento con versión 4.2.2 aunque creo que lo voy a actualizar por KIES a la 4.4.2). Pero me gustaria poner la versión de Samsung y quitar la morralla de Vodafone (uso el terminal con jazztel). La cuestión es, ¿este método me sirve para quitar la versión de Vodafone y poner la versión de Samsung sin necesidad de ser root ni nada más?. Y en caso afirmativo, ¿da igual que versión tenga para poder cambiarsela? Es decir, ¿no afecta que sea la 4.4.2 ó la 4.2.2? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que leen este foro, rara vez escribo en el pero siempre estoy pendiente de todos los trucos y cosas que publican en la misma para mejorar nuestro dispositivo.
Aqui mi pregunta, yo tengo un S4 mini version LTE, lo compre con una version de andoid 4.2.2 y lo actualice a una version 4.4.2, hasta ahi todo bien sin ningun problema. Luego quise tener acceso root y segui uno de los tutos que abundan por esta pagina, me hice root sin ningun problema, tal y como el tuto lo esplicaba. Luego me dio la idea de comenzar a borrar todas las aplicaciones que no uso y razon principal por la cual me usuario root. Incluso aun hasta aqui todo chevere (borre todo lo referente a knox, tienda y cuenta samsung y un monton de cosas mas) luego me dio por hacer un hard reset de fabrica para que el cel se formateara y quedara virguito y obviamente sin las aplicaciones que ya habia borrado. Bueno aqui comenzaron mis problemas, el cel al iniciar despues del formato empezo a reiniciarse a cada rato mientras navegaba por el asistente de configuracion, una vez terminado de configurar el cel por el asistente y luego de 5 reinicios de vez en cuando se sigue reiniciando solo y el teclado de fabrica no salio mas. Me propuse entonces a dejar el cel de fabrica instalando nuevamente una rom oficial y siguiendo los pasos que aparece en este tema (instale la 4.4.2 alemana que ya habia instalado antes y nunca me habia dado problemas) sin embargo el cel aun se reinicia mas de 5 veces mietras navego por el asistente de configuracion y el teclado de fabrica sigue brillando por su ausencia. Ya he hecho todos los wipes, ya salen todas las aplicaciones que habia borrado anteriormente. Que puedo estar haciendo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para asegurarme si puedo hacerlo así directamente (siente si ya esta puesto pero no lo he encontrado).
Tengo una Galaxy S4 Mini de Vodafone (de momento con versión 4.2.2 aunque creo que lo voy a actualizar por KIES a la 4.4.2). Pero me gustaria poner la versión de Samsung y quitar la morralla de Vodafone (uso el terminal con jazztel). La cuestión es, ¿este método me sirve para quitar la versión de Vodafone y poner la versión de Samsung sin necesidad de ser root ni nada más?. Y en caso afirmativo, ¿da igual que versión tenga para poder cambiarsela? Es decir, ¿no afecta que sea la 4.4.2 ó la 4.2.2? Un saludo y muchas gracias. ![]() Última edición por TBR54 Día 19/07/14 a las 23:44:59. |