|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el theme en omni solo es posible cambairlo ( al menos que yo sepa) con el xposed y el modulo hkthememanager que esta explicado en el segundo post
|
||||
|
||||
|
Y entonces cual es mi problema....intento desde crhome crear un acceso directo de una aplicación web para q se ejecute desde el escritorio, tipo dropbox y no se crea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, acabo de probarlo ahora mismo, entro en el navegador chrome, elijo de favoritos el dropbox, pulso la tecla menu del movil y selecciono "añadir a la pantalla de inicio" asigno un titulo y pulso en añadir y al salir del navegador tengo un acceso directo funcional en el escritorio.
![]() ![]() Edito: Probado con dropbox y sin resultados. Última edición por vxd Día 18/07/14 a las 22:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien explicado.... Es a lo q yo refería q como un launcher especifico te modifica todo un Theme, con iconos color de cajas... personalizandolo.
Última edición por vxd Día 18/07/14 a las 22:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero utilizar cloudup, no tienen aplicación android, y no me crea el acceso y probado con reproductor de audio apolo dentro del grupo seleccionado hay una chincheta q es para crear el acceso directo y tampoco......probare con dropbox y te comento.
Edito: Probado con dropbox y sin resultados. ![]() edito: mirare lo del cloudup mañana y comento
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 18/07/14 a las 23:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que estás en lo cierto y es problema del launcher3, porque acabo de instalar el nova y sí lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que preguntas en varios hilos si el problema es que no sabes crear accesos directos? En el hilo de c-rom te di hasta varias opciones.preguntastes en temasek, y terminas en omnirom. Por favor primero lee
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido el kernel arter97 al primer post
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 19/07/14 a las 10:57:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda desinteresada compañero.......
Última edición por vxd Día 19/07/14 a las 16:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante interesante, lo único que no me da mucha confianza es lo de cambiar ext4 a f2fs, por lo que leí en XDA está dando errores, así que lo probare en ext4 a ver que tal va
¿Que tal te funciona? ¿Alguna recomendación? Saludos Última edición por Drians Día 19/07/14 a las 18:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no puedo darte datos, hice el dualboot con instalacion limpia y ahora mismo lo tengo cargando. por otra parte al tener dualboot e ir de una rom para otra no podre sacar conclusiones respecto a consumos Saludos edito: una de las caracteristicas por la cual me decidi a instalarlo a sido el dualboot, ya que el Devil quedo desfasado y este nuevo kernel es de mayo de este año. por lo que estube leyendo ayer en el foro de xda los usuarios comentan un mejor consumo, te adjunto el link de la prueba realizada por un usuario el dia 17 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=965 - Soporta el sistema de archivos F2FS - soporta la funcionalidad Knock-on (despierta el terminal con 2 toques en la pantalla) - añadido el Boeffla Sound Engine y otras series de caracteristicas que encontraras en su hilo oficial http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s3-t2749849 (utilizo el traductor de google, asi que muchas cosas de las que traduce no me quedan claras para que se utilizan)
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 20/07/14 a las 09:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien me podria padar el ultimo modem para nuestros galaxy s3 ke vaya bien con vodafone?? Mil gracias y aupa omnirom la llevo hace un mes y me encantaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/0mwmgftlwp428uy/n3vyhtX_cC recuerda estos datos en cuanto a la cobertura ![]() Saludos edito: añadido al primer post , tambien las SlimGapps
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 20/07/14 a las 11:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neskiuck;14593090]cual llevas ahora? aqui un compañero dejo el enlace a su dropbox con los modems del s3, sirvete tu mismo de probarlos para encontrar el que mejor te funcione,
https://www.dropbox.com/sh/0mwmgftlwp428uy/n3vyhtX_cC recuerda estos datos en cuanto a la cobertura ![]() Gracias por tan excelente aportacion compañero!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda hablan de esta app que parece ser la Pokedex de los modens
https://play.google.com/store/apps/d...tashfree&hl=es |