|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por 805 números no me lo llevo
Enhorabuena al ganador
Alcatel OLA -> Alcatel One Touch Easy -> Alcatel One Touch 301 -> TSM 30 -> Motorola L6 -> Motorola V980 VF -> Nokia N70 -> Nokia 5800 -> iPhone 3G -> iPhone 3Gs -> Nokia Lumia 822 -> HTC 8x -> Nokia Lumia 1020 ->Microsoft Lumia 640xl -> Huawei P9 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga con el sorteo y suerteeeeeee
NOTA DEL ADMIN
![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Recordad que el listado está compuesto por dos zonas diferenciadas: en azul, las participaciones del foro y en rojo, las de twitter. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy viernes día 18 de Julio para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 86640, repetiríamos el sorteo. SUERTE! ![]() Serte a todoooooooosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador, se lleva un pepino a la zodiak , jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi pa mi pa mi pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Zodiack ganador.
Otra vez será
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo ni a la segunda, es que ni me acerco
|
|
|
||||
|
||||
|
me a tocadoool jajaj vamodddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() luego el ganador/a es... ![]() @zodyack, enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, azul foro, rojo twitter. Es un usuario que ha participado desde el foro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||