|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no me animo a poner ninguna rom, sigo esperando a que se actualice por ota, que no estan tardando mucho ya??? Y espero que tanta espera merezca la pena y no salte directamente de la 10a a la 10b...
|
|
|
||||
|
||||
|
A TOD@S: ¿cuándo empezarán a actualizarse los terminales mediante OTA? Saludos y gracias a todo el foro. De verdad, da gusto poder encontrar tanta información y ayuda por parte de los foreros. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo mi g3 de 16GB con la v10c..! Valdria la pena poner la 10e? perderia lo que tengo en el mv y tendria que instalar todo de nuevo ? P q la verdad q tengo el mv con bastantes cosillas ya..!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer lo con el lg flashtool? No hay ningun tuto por ahi? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo hay que tener marcada depuración usb
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 10e y la verdad que no noto una diferencia con la 10c.. es mas diria que la 10c iva un pelin mejor pero bueno.. sera cuestion de probarla unos dias haber que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo, yo instale la 10C en un 16 gb de orange y lo unico que veo es que no tengo opcion a 4g, esto es un cachondeo, me pone version V10c-GLOBAL- com,,, VAYA TOMATEEEEE, voy a probar con la 10 A de nuevo a ver que pasa, lo que no se es si hacerla limpia o como actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo, yo instale la 10C en un 16 gb de orange y lo unico que veo es que no tengo opcion a 4g, esto es un cachondeo, me pone version V10c-GLOBAL- com,,, VAYA TOMATEEEEE, voy a probar con la 10 A de nuevo a ver que pasa, lo que no se es si hacerla limpia o como actualizacion
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jorgefc82 Día 19/07/14 a las 01:51:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||