|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de video 4k sin tirones?
Buenas, hr bajado 3 vídeos en calidad 4k para poder disfrutar la calidad en nuestro pepino, y esos 3, la galería sólo reproduce 1. He bajado el reproductor MX y reproduce los otros 2 pero a tirones con decodificador por s/w ya que por h/w no va. Conocéis otro?
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero la pantalla es 2k no?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras lo mismo se soluciona cambiando el tipo de archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, rs 2K pero no hay vídeos a 2K. De hecho los 2 que vienen de lg con el móvil son en 4k
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en mx ajustes/decodificador en ponerlo en h/w+.Juega con los ajustes.
Bajate el reproductor vlc o bsplayer y prueba tambien.
|
||||
|
||||
|
La resolución del LG G3 es 1440p Ultra HD ó 2K no 4K (2160p)...
Última edición por Amaya84 Día 18/07/14 a las 23:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos vídeos que vienen tienen una resolución de 2560x1440 Yo he probado a ponerle vídeos en 4K en MP4 y la galería me los ha reproducido todos, pero me da que el downscaleado que hace no es muy bueno y diría que si estuvieran en 1440p se verían mejor. Y para bajaros esos vídeos, yo utilizo esto, ya que el jDownloader no ve los enlaces 4K desde hace un tiempo: http://www.4kdownload.com/es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wowowo1980 Día 20/07/14 a las 03:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al grabar video en 4k va la imagen antes que el sonido? Antes creo q no me pasaba sera cosa de la v10l? Q putada en 1080p va bien pero uhd no
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia caido en el tubemate tio mil gracias jajaja, esty descargando ahora el video de la gopro4 en 1440p, el problema de los videos 4k es ese mismo, que no es su resolucion y en 1440p se veran bastante mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||