|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando lo de las notificaciones flotantes... Pero con las apps de correo... De vez en cuando se cierra la aplicación al darle a la noti...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la última revo a mahdi que me recomendais?
3 wipes? Y k kernel? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he tocado que no me sale ya una ventana flotante arriba de Whatsapp entrantes y en cuanto la tocaba le aparecía el Whatsapp con una ventana reducida desde la que podía responder y volver a lo que estaba haciendo tocando fuera de ella. ¿Alguna sugerencia por favor? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he tocado que no me sale ya una ventana flotante arriba de Whatsapp entrantes y en cuanto la tocaba le aparecía el Whatsapp con una ventana reducida desde la que podía responder y volver a lo que estaba haciendo tocando fuera de ella. ¿Alguna sugerencia por favor? Gracias.
![]() Yo por lo menos lo tengo asi y cada vez que me llega un whatsapp y estoy en otra aplicacion se ve en una ventana pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese "launch in floating windows" por ningún lado en las opciones. Lo he buscado en Personalización --> Notifications y nada. Si alguien puede decirme dónde está se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo llevo la ultima version de la rom del dia 9 de julio, si es de otro dia anterior a lo mejor no aparecen estas opciones, porque en versiones anteriores la configuracion era diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me desactivan los datos al apagar la pantalla. Ha sido al cambiar el kernel a matr1x, creo. Alguien sabe como dejarlo siempre activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quito el consumo excesivo de systemui en esta rom? ¿O no se puede? Sé que es ficticio pero no mola tenerlo así
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais para conseguir buenos consumos, que lo prefiero antes que rendimiento
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por whitequasar Día 18/07/14 a las 23:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna aplicación que diga (mejor que Opciones->Batería) quien gasta la batería?
Estoy teniendo consumos altos, incluso en modo avión me gasta un 10% por la noche, con todas las aplicaciones que no se necesitan hibernadas con el greenify y no se a que puede ser debido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna aplicación que diga (mejor que Opciones->Batería) quien gasta la batería?
Estoy teniendo consumos altos, incluso en modo avión me gasta un 10% por la noche, con todas las aplicaciones que no se necesitan hibernadas con el greenify y no se a que puede ser debido. ![]()