|
||||
|
||||
Cobertura
Hola a todos, estoy a punto de hacer una portablidad a orange y me pido un g3
Donde yo vivo a muy poca cobertura , pero de todas las compañías y no se como reaccionará el G3 con poca cobertura. Vengo de un S4 mini y me se me bebe la batería en casa buscando cobertura y no si al G3 le pasará lo mismo Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias
Aver si me llega y ya contaré |
|
||||
|
||||
Ni del NOTE 2, yo he notado mejoría en el tema de la cobertura en el G3 en relación al NOTE 2
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo con respecto a la cobertura del S3, salgo ganando, y parece que la coge bastante rápido, aunque aun estoy en pruebas y seguiré comentando, pero en principio parece que tiene buena cobertura que era mi miedo por algunos comentarios que surgieron en el LG G2.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo de la cobertura es lo único que me quejo. Mi S3 la tenía mejor. Estoy deseando que lleguen modems para ir probando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en la misma situación y coge menos cobertura q mi s4 ,hombre el Samsung tiene modems para aburrir y el g3 poca cosa todavía ... Aún así la batería te va a durar mucho más q tu s4 mini sin duda jajajaja |
|
vengo del note 2 y donde este tiene 2 rayas el g3 tiene las 5.
Edito; He cambiado las sim de los móviles y el Note 2 con la sim de Vodafone gana 1 raya más y tiene 3 rayas de 4. Bueno, pues con la sim de Tuenti sólo 1 rayita en el G3, por lo tanto aunque el G3 tiene las rayas a tope con Vodafone, el Note 2 tiene todas menos 1 por lo que la cobertura del G3 es similar, aquí sólo hay buena cobertura de Vodafone y de Orange y sus filiares. Porque con Yoigo tenía que forzar cobertura a movistar y era similar la cobertura. Última edición por Maria2000 Día 19/07/14 a las 13:47:08 |
|
||||
|
||||
Mas mil
Suelo pasar de note a note pero éste año he tenido que hacer una excepción porque el note 3 en mi zona era para darse chocazos Saludos!!!!! |
|
Mi G3 me marca más cobertura y más rápido que el S5. Y pilla antes las diferentes redes. 3G y 4G.
|
|
Pues yo con el G3 he perdido bastante cobertura en comparación con mi anterior Htc ONE X; por ejemplo en el parking, donde antes tenía un par de rallas, ahora con el G3 tengo cobertura 0
|
|
¿Tienes problemas con el wifi? es que se lo acabamos de comprar a mi hija y tiene problemas para coger wifis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasaba con el portátil que tuve anteriormente y nunca pude usar determinadas configuraciones. Quizás deberías decir el modelo de router que tienes a ver si lo tiene alguno más y podemos ayudar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se comporta algo mejor que el g2, pero sigue teniendo menos cobertura en sitios muy críticos que otros. En mi cocina, por ejemplo, teniéndolo en la mano, el g2 se quedaba sin cobertura. El g3 también, exactamente igual. El s5 sin embargo, me la mantiene, incluso me deja hacer llamadas. En condiciones normales no vas a notar nada, pero en sitios muy críticos....
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Es de lo uncio de lo que no estoy muy contento del movil, en mi habtiacion de casa no cojo nada de cobertura, a veces se pelea y coge una raya, pero dificil, con mi anteiror xperia sp al menos me cogia dos 2 rayitas, en los demás sitios no he tenido problema de cobertura
|
|
Los problemas con el wifi no los tiene el G3, sino pregunto por el htc one x que tenías
|
|
|
|
Cita:
Como te decía es similar a la del LG, y un pelín inferior a un samsung S3 que tenemos por aquí, pero por una diferencia mínima. Eso sí, con respecto a un ipad, todos los móviles que he tenido siempre han ido por detrás. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|