|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por mi experiencia te recomendaria el dolphin, a mi es el que mejor me va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UC Browser HD.
El más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
puestos a seguir investigando ya que pronto vendran las vacaciones y me pondré a trastear, ahora mismo estoy en JB 4.1.1 oficial, y cada vez tres-cuatro meses de uso parece que se retarda y de vez en cuando hay algunos cuelgues. He elegido esta rom por los comentarios, pero imagino que será cuestion de probar y dar con la que mejor venga a cada usuario. Tengo CMW instalado, pero ahora bien, sería la primera vez que meto una rom cocinada, veo que a gente le da algún problema de configuración o de que algo no le funciona, en caso de querer volver a oficial imagino que sería iniciar modo restore y con el rkupdate, no es asi?, porque imagino que una vez instalada la rom cocinada y la opción de volver a valores de fabrica volvería a los valores iniciales de la cocinada... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
puestos a seguir investigando ya que pronto vendran las vacaciones y me pondré a trastear, ahora mismo estoy en JB 4.1.1 oficial, y cada vez tres-cuatro meses de uso parece que se retarda y de vez en cuando hay algunos cuelgues. He elegido esta rom por los comentarios, pero imagino que será cuestion de probar y dar con la que mejor venga a cada usuario. Tengo CMW instalado, pero ahora bien, sería la primera vez que meto una rom cocinada, veo que a gente le da algún problema de configuración o de que algo no le funciona, en caso de querer volver a oficial imagino que sería iniciar modo restore y con el rkupdate, no es asi?, porque imagino que una vez instalada la rom cocinada y la opción de volver a valores de fabrica volvería a los valores iniciales de la cocinada... no?
![]() Respecto a esta ROM (MASSIVE ATTACK) a mi no me ha dado ningún problema y ya hace muchos meses que la uso. Tengo un backup por CMW y lo restauro cuando me da la sensación de que alguna app me la ha ralentizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la rom feel the speed de este mismo foro , que es android 4.1.1 , pero me da bastantes problemas para encender la tablet si se me acaba la bateria , podria instalar esta directamente sin problemas siguiendo el proceso de instalación??
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdonen-me lo malo español, pero soy de Portugal.
Tengo un problema con esta rom. Todo vá bien, mucho rápido, pero despues de unos minutos empessa a ficar lento e necessto de utilizar un app killer para volver al normal. Que puedo acer? Como saber qual el app que me proboca esta situacion? Muchas gracias e gracias por el buen trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdonen-me lo malo español, pero soy de Portugal.
Tengo un problema con esta rom. Todo vá bien, mucho rápido, pero despues de unos minutos empessa a ficar lento e necessto de utilizar un app killer para volver al normal. Que puedo acer? Como saber qual el app que me proboca esta situacion? Muchas gracias e gracias por el buen trabajo!!! ![]() Si es otra aplicación, con Quick System Info PRO puede saber el consumo de CPU y las aplicaciones que están consumiendo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Obviamente es mi primer intento de cambiar la rom, no me sale la opción: advanced wipe del tercer paso de la instajacionu Que hice mal? Sirve en la Edison 1? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta tarde y va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va tremenda! Gracias Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
Esta rom viene rooteada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto aprovecho para preguntar como poner la tablet en modo recovery, recuerdo que me dio mucha guerra, existe algún truco o combinación para. Hacerlo?, si mal no recuerdo creo que era pulsando encendido y + gol a la vez, pero no entraba y creo que con la ventana de administrador de dispositivos abierta consegui que la reconociera . |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la rom. Me indica error estatus 7. He reiniciado recovery pero me detecta el mismo fallo...
Alguna idea???? EDITO Tema solucionado. El problema era el recovery. He actualizado a una versión superior y solucionado!!!! Saludos Última edición por barrakus75 Día 27/07/14 a las 13:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ola o meu nome é Pedro
instalei a rom Super.PBC e tentei entrar em modo recovery...como não dava utilizei a opção reboot to recovery para aceder ao recovery quando faço wipe factory reset o edison desliga-se e quando arranco apenas aparece o boneco e daí passa. instalei novamente a rom e está a funcionar mas queria instalar esta....peço desculpa mas castelhano não sei escrever... cumprimentos Updata: ok a funcionar....!!!! sem problemas Última edición por pcasinha Día 26/07/14 a las 08:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y tengo un pequeño problema , suelo usar la tablet en horizontal y o no funciona el giroscopio o algo en la configuración por defecto impide que trabaje en este modo , el caso es que la configuración previa la hice en horizontal , en un momento de esta se puso en vertical y ya no logro ponerla horizontal.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y tengo un pequeño problema , suelo usar la tablet en horizontal y o no funciona el giroscopio o algo en la configuración por defecto impide que trabaje en este modo , el caso es que la configuración previa la hice en horizontal , en un momento de esta se puso en vertical y ya no logro ponerla horizontal.
¿Alguna sugerencia? ![]() ![]() ![]()
Última edición por javix99 Día 27/07/14 a las 23:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y un problema.
Lo primero Agradecer al compañero Neo Vendetta su labor.
Desde que compré la Fnac 10" ha sido una pesadilla. Muchos fallos, un paso por el SAT y muy poca fluidez. Esto me llevó a arriesgarme y meterle una ROM. No estoy muy puesto en estos temas y es la primera vez que lo hago pero con los tutoriales y mucha paciencia lo logré la semana pasada. La tablet ha funcionado bien una semana pero ahora solo logro arrancarla si la conecto al ordenador (WIn7) y solo puedo ver la pantalla de ajustes. Si le doy al icono de la casa (el del medio de los tres principales) no veo la pantalla principal. La camara funciona pero no hay manera de ir la pantalla principal, se queda en negro. ¿alguna sugerencia? Gracias EDITO: Al final he logrado volver a ponerle la ROM oficial. Me gustaría volver con la M Attack por lo que agradecería respuesta a qué a podido ocurrir. Última edición por sandoz Día 28/07/14 a las 19:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenomeno!!!, instalada y de momento la mejor de las que he probado. Salu2
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||