|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso, siempre hago todos los wipes para destacar de las roms al 100%, en el caso de los demas es tema de comodidad, pero la pregunta es, ¿es recomendable hacer siempre todos los wipes en cada rom q vayas a instalar ya sea actualizacion o no? Y la respuesta es si, es lo mas recomendable, y la otra pregunta es, ¿se puede instalar sin tener q hacer todos los wipes? Si, pero como lo digo, siempre queda algo de la rom anterior q no vas a poder aprobechar de la configuracion de las nuevas q instales, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Redminiacos!
Yo vengo de la 16 que en mi terminal iba bastante fina, la más fluida, incluso más que la 5. Además, le flashee el Mod Fly on y quedo super suave. Como única pega, diría que si le exigía bastante no gestiónaba bien la ram. Ahora he flasheado esta última y ha mejorado mucho. Definitivamente está rom es la que mejor le sienta a mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Redminiacos!
Yo vengo de la 16 que en mi terminal iba bastante fina, la más fluida, incluso más que la 5. Además, le flashee el Mod Fly on y quedo super suave. Como única pega, diría que si le exigía bastante no gestiónaba bien la ram. Ahora he flasheado esta última y ha mejorado mucho. Definitivamente está rom es la que mejor le sienta a mi terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna manera de atenuar el brillo de la pantalla por que por la noche cuando estoy a oscuras del todo me molesta incluso estando el brillo al minimo , vengo de un xperia arc y creo recordar que era mas suave .....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el redrice no lo uso porque baja bastante la luminosidad para mi gusto, pero en una tableta que no lo hace uso una aplicación llamada Lux que me permite pasar el umbral mínimo que permiten los ajustes. Prueba a ver si funciona en el redrice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la última Alfa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si algun forero puede podia poner el link (Mod fly) que sea bueno para el red rice y de paso...un pequeño tutorial para manazas. Seria de agradecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom tienes una opción instalada. En opciones->stock settings->goggles tienes la app. Trastea un poco con ella, está entera en chino, pero tiene pocas opciones y se entienden. Incluso, tiene una que genera un acceso directo en el escritorio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calvoroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas las maneras . Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ando ahora con la 5.0 primera del post, la más antigua de todas las que aparecen y que se marcaba como recomendada.
En comparación con esta, q tal va la más nueva del día 16? Misma fluidez y mejor rendimiento o sin mucho cambio? Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
La 16 es fluida y todo lo demas, pero la que tienes es la que debes de tener de momento, ya que lo tiene todo, fluidez, bateria, etc y es mas estable, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() * Primera opción (interruptor): Enciende o apaga el efecto * Segunda opción: Permite cambiar el modo en que se aplica el efecto (por canales o algo así). Ni caso, esa no necesitas usarla * Tercera (un deslizador): Cuánto efecto se aplica. Yo lo tengo al 40%. Arriba del todo se ve ese porcentaje * Luego hay varias opciones más, con texto en chino. La única que se usa es la primera, que te hace una pregunta. Seleccionando la opción de la derecha respondes que sí, y te crea un acceso directo en el escritorio para activar/desactivar el efecto noche Última edición por Calvoroto Día 22/07/14 a las 14:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me quedo en esta versión hasta el 16 de agosto cuando el mundo implosione dentro de nuestros Xiaomis! Ya me dices lo que sea. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima version de la v5 y cuando pongo el brillo manualmente al minimo la pantalla se pone en negro totalmente... ya me ha pasado anteriormente con otras rom pero no miui... alguna solucion?
|