![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
seguire probando roms ya que es habitual para mi , ayer probe la carbon y nada ya despues de la instalacion no hay forma de activar el wifi , supongo sera el kernel , pero no tenia ganas de cambiarlo. hoy vere de probar la dirty a ver que tal. pero de momento siempre vuelvo a esta 233hk . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues nada , luego de la configuracion inicial de la dirty , ya empezo el cartelito
sistemui se ha detenido y luego ya no te deja hacer nada y luego cuando se apaga la pantalla , ya no se vuelve a encender . solo queda reiniciar el movil para volver al sistema, al volver ya nada , el cartelito y de ahi nada , ni pin , ni menus , ni nada. por suerte siempre hago instalaciones limpias e instalo siempre luego de la rom y las gapps , el dualrecovery de nut , para poder volver a la 233. a ver cual pruebo ahora . P.D: encontre esta : pac_yuga-nightly-20140710.zip a ver que tal Última edición por gokukakaroto Día 15/07/14 a las 10:27:34 |
|
EN EL DIA de ayer se me actualizo el walkman y en el dia de hoy el de video , solo me queda el de galeria y sigue sin lags y super bien de bateria, eso si despues del incidente del gps , para que dejara de drenar la bateria volvia a una copia en la que no habia activado el gps .desde ese entonces la segui actualizando, instale el tema L en el xposed etc etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
yo solo puedo contarte lo que fue mi experiencia con esta rom y porque vuelvo a ella como nativa. desde que abrí el post voy contando lo bueno y lo malo y ademas cada móvil es distinto , por eso siempre se aconseja probar todo uno mismo y desde una instalación completamente limpia. Última edición por gokukakaroto Día 19/07/14 a las 11:06:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias! le dare una probada a ver que tal, porque la existenZ si que tiene lags muy importantes en ocaciones
|
|
[quote=izuvi;14326070]Hasta ahora bien y sin lag, rodeada y con cwm recovery[/quote
Cómo has metido el recovery CWM en esa Rom? Sólo encuentro el Dual Recovery para las Roms 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Goku dejo links en la página 1.
|
|
Aun sigue muy bien , nada anormal , de momento , a veces tira error el modulo de serajr o sera el modulo del tema L (no se cual de los 2 es o si es otro) , pero todo sigue funcionando igual. |
|
Pues es curioso, he probado ésta .233 y la .230, y todos los 'males' que se le achacan a la .230 me han pasado en la .233...
Sin embargo la .230 me va perfecta, así que he vuelto a ella. |
|
|
Cita:
Debido a que la rom empezo con diversos lags y que quiero volver a usar el gps sin problemas me eh pasado hace poquitos dias a la (MIUI V5 L36h. 230 sony by lpws521 or Yuga KitKat 4.4[LB/UB] ) link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866339 y de momento va mucho mejor que esta 233HK que tenia como nativa. siempre en busca de la mejor rom , pero creo que no existe, todas tienen algo, o en el principio funcionan muy bien unas semana y luego caen, como digo siempre , probar todo por uno mismo, todos los XZ no son iguales. |
|
||||
|
||||
Excelente rom rapida y fluida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior